Tema: Queja en cuanto al Hiraishin. Dom Jun 03, 2012 7:29 pm
Bueno, como dice el titulo tengo una queja en cuanto a esta habilidad. Como saben algunos, yo tengo el Hiraishin no jutsu y el rasengan, cosas que me validaron en el foro hace poco [Click aquí para ver la petición]. Llega un tipo llamado poly, y me dice que él lo tiene porque se lo otorgo brokai. Este tipo no tiene ni si quiera una petición en el foro y llega cómo si nada diciendo que el ya lo tiene, exigo que le hagan saber que soy yo el portador y yo lo enseño, y en caso de opinar lo contrario estoy dispuesto a pelear por la habilidad en On.
Kyösuke Administrador
Tema: Re: Queja en cuanto al Hiraishin. Dom Jun 03, 2012 7:31 pm
e.e poly anda medio drago el ombe, carajo no entiende que estamos en el ''REINADO DE SIMBA!'' Esta es una nueva era, y si quieres pelearla pues te ofresco mi ayuda matad a ese wero •
Green Day Administrador
Tema: Re: Queja en cuanto al Hiraishin. Mar Jun 05, 2012 3:18 pm
Poly se pone cosas por su cuenta, se puso Nendo, así, sin más, cuando yo soy el portador, tras un milenio de explicación y el ya lo dejo, y a pasado a joder a otro. Tranquilo, el no tiene Hiraishin.
poly29313 Legalizador
Tema: Re: Queja en cuanto al Hiraishin. Vie Jun 08, 2012 3:35 pm
Aver aver, yo en ningun momento pedi nendo, aca estan haciendo acusaciones falsas y green como te llames deja de mentir por que yo nunca fui nendo, y brokai me dijo que lo que el se dice se hace. y ya no estoy interesado en el jutsu asique considero esto como TEMA CERRADO