| Queja hacia kingmarcomolon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pervertido Usuario
| Tema: Queja hacia kingmarcomolon Miér Jul 18, 2012 9:29 pm | |
| Esta queja esta redactada a que kingmarcomolon dice que quiere tener algo pues este En este caso me quiere quitar el Yonbi Primero digo que mataria a AguzzTeen por que le apetece el Kyuubi Ahora me quiere extraer ami el Yonbi ._. es decir que el lo que quiera se lo tenemos que dar ._. | |
|
| |
Entrenadrpoke. Moderador
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 09/06/2012 Edad : 27 Localización : Konoha
| |
| |
Naroi Uzumaki Administrador
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Konohagakure no Sato
| |
| |
Green Day Administrador
| Tema: Re: Queja hacia kingmarcomolon Jue Jul 19, 2012 1:53 am | |
| 1. El rinnengan lo puede tener varias personas, por ejemplo en el manga lo tienen Madara y Tobi, y si no fuera por lo de Nagato, lo mismo. 2. ¿ Que mierda me dices del Yonbi ? te dije que te iria a extraer el Yonbi, osea a matarte, no inventes historias y sabes que tengo razón, ademas lo decía en broma, tio ojala no te hubiera puesto en mi testamente, además, según Brokai todo lo que se dio era mientras yo no estaba, ya que yo AVISÉ que estaría inactivo. Gracias. 3. Por cierto, dios, cuando digo que voy a matar es pura broma tio, a no ser que me toquen bien los cojones y me artes ( señalar a lukloko, la cual estube apunto de matar y destruir amegakure no satô si no hubiera interferido mr.voldemort y realhawn, aunque realhawn más que nada estaba a mi fabor pero ps.
TOTAL: NO INVENTES HISTORIAS DE QUE TE LO TENGO QUE DAR PORQUE SI, CREO QUE TIENES TU YONBI PARA DEFENDER GIL******. | |
|
| |
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Konohagakure no Sato
| Tema: Re: Queja hacia kingmarcomolon Jue Jul 19, 2012 6:48 am | |
| Te la hago corta: 1) No me insultes porque en ningún momento te insulte, a parte de que podes ser sancionado por insultar. 2) Yo solo dije que iba a dar mi opinión y la di, nada mas. 3) No es invento es mi forma de ver las cosas y si no te gusta ya sabes que hacer Cierro tema... | |
|
| |
Green Day Administrador
| Tema: Re: Queja hacia kingmarcomolon Jue Jul 19, 2012 7:35 am | |
| Que? a ti no te digo, se lo digo al Pervertido y no insulte e.e puse asteriscos xd <.< gil***** que puede significar? :S
| |
|
| |
Pervertido Usuario
| Tema: Re: Queja hacia kingmarcomolon Jue Jul 19, 2012 11:33 am | |
| Saben que soy xXxJhonAmbu cierto ?._. | |
|
| |
Green Day Administrador
| Tema: Re: Queja hacia kingmarcomolon Jue Jul 19, 2012 2:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Queja hacia kingmarcomolon Jue Jul 19, 2012 2:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja hacia kingmarcomolon | |
| |
|
| |
| Queja hacia kingmarcomolon | |
|