Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Queja hacia un admin. | |
|
+3The Naked Shinobi Brokai Entrenadrpoke. 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Entrenadrpoke. Moderador
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 09/06/2012 Edad : 27 Localización : Konoha
| Tema: Queja hacia un admin. Lun Jul 09, 2012 7:59 pm | |
| Esto no es una peti, es ACLARACIÓN DE MI SUPUESTA "MUERTE".
Bueno personas. estando en una sala (no conectada a rol), Estando entrenando con FubukiShirou, llega hlato, metiendome en un pergamino aun estando off.
Aún asi lo de meterme al pergamino lo iso bien, pero,habia 99 clones de sombra en la sala. Según el tenia el sharingan activado, pero como lo iso si solo llego y iso: -ic- y a meterme a el pergamino ya señalado.
OJO ESO ES ANTI SEÑORES.
Ahora otra cosa que pasa:
Llego de comer despues de mi según "SECUESTRO" y entro en una sala con brokai, donde muchos shinobis según me picaban ocn kunais, o eso aparentaba uno, ya que DANY@156 hacia eso.
Rápidamente hlato me comenta: "REINICIA, YA ESTAS MUERTO".
Y un minuto despues voy con brokai, segun teniendo mi cuerpo vivo.
POR LO VISTO SE HISO UN ANTIROLAZO COMPLETO, USTEDES DECIDEN MUERTO O NO.
Ya que hubo muchos antirol's en este.
PIENSEN BIEN, ANIQUILAR ANTIROLES. | |
| | | Brokai Administrador
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 18/05/2012 Edad : 26 Localización : Republica Domininca
| Tema: Aprobacion Lun Jul 09, 2012 8:15 pm | |
| | |
| | | The Naked Shinobi Usuario
| Tema: Re: Queja hacia un admin. Lun Jul 09, 2012 8:16 pm | |
| Ante todo se ha de saber si esa sala estaba declarada On Rol o no. En caso de que no estuviera declarada On Rol , y tu hubieses estado ausente , seria totalmente invalida. | |
| | | Brokai Administrador
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 18/05/2012 Edad : 26 Localización : Republica Domininca
| Tema: Aprobacion Lun Jul 09, 2012 8:23 pm | |
| Primeramente esa sale era puro off porque fue creada por el mismo cristian una sala normal para entrenar sin que lo interrumpan pero no era nada del rol ni yva a ser. | |
| | | The Naked Shinobi Usuario
| Tema: Re: Queja hacia un admin. Lun Jul 09, 2012 8:40 pm | |
| En ese caso la muerte es totalmente invalida. | |
| | | Porveauri Legalizador
| Tema: Re: Queja hacia un admin. Lun Jul 09, 2012 9:01 pm | |
| - Entrenadrpoke. escribió:
- Esto no es una peti, es ACLARACIÓN DE MI SUPUESTA "MUERTE".
Bueno personas. estando en una sala (no conectada a rol), Estando entrenando con FubukiShirou, llega hlato, metiendome en un pergamino aun estando off.
Aún asi lo de meterme al pergamino lo iso bien, pero,habia 99 clones de sombra en la sala. Según el tenia el sharingan activado, pero como lo iso si solo llego y iso: -ic- y a meterme a el pergamino ya señalado.
OJO ESO ES ANTI SEÑORES.
Llego de comer despues de mi según "SECUESTRO" y entro en una sala con brokai, donde muchos shinobis según me picaban ocn kunais, o eso aparentaba uno, ya que DANY@156 hacia eso.
PIENSEN BIEN, ANIQUILAR ANTIROLES. Disculpen que me meta pero estas diciendo que estaba yo picandote con kunai, cosa que jamas fue, no eh roleado contigo , menos ocn tu cuerpo, la unica vez que use un kunai fue para molestar a brokai si esque lo recuerda, simplemente eso, jamas te isimos algo atí. bueno es mi opinion solamente eso | |
| | | Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: Queja hacia un admin. Lun Jul 09, 2012 9:07 pm | |
| - Entrenadrpoke. escribió:
- Esto no es una peti, es ACLARACIÓN DE MI SUPUESTA "MUERTE".
OJO ESO ES ANTI SEÑORES.
PIENSEN BIEN, ANIQUILAR ANTIROLES. entonces no digas ic me confundes | |
| | | Naroi Uzumaki Administrador
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Konohagakure no Sato
| | | | poly29313 Legalizador
| Tema: Re: Queja hacia un admin. Mar Jul 10, 2012 1:10 pm | |
| Felicidades entrenador. estas vivo xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja hacia un admin. | |
| |
| | | | Queja hacia un admin. | |
|