Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Iniciando mi pj. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hell Usuario
| Tema: Iniciando mi pj. Vie Jun 01, 2012 11:08 pm | |
| Bueno, me gustaría pedir el Hiraishin no jutsu y el Rasengan, para así poder defenderme de los asesinos que por lo visto, rondan por los bosques. Si es que desean hacerme una prueba de roleo o algo por el estilo no duden en pedirmela, me llamo Vinny y me paseo por la principal, saludos. | |
| | | Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: Iniciando mi pj. Vie Jun 01, 2012 11:31 pm | |
| - Hell escribió:
Bueno, me gustaría pedir el Hiraishin no jutsu y el Rasengan, para así poder defenderme de los asesinos que por lo visto, rondan por los bosques. Si es que desean hacerme una prueba de roleo o algo por el estilo no duden en pedirmela, me llamo Vinny y me paseo por la principal, saludos. MM. te entiendo por ahora Positivo para el rasengan El hirashin No creo que para tu tiempo en el rol sea lo suficiente,Negativo para hirashin | |
| | | WashingtonCrack Administrador
| Tema: Re: Iniciando mi pj. Sáb Jun 02, 2012 3:24 pm | |
| - Hell escribió:
Bueno, me gustaría pedir el Hiraishin no jutsu y el Rasengan, para así poder defenderme de los asesinos que por lo visto, rondan por los bosques. Si es que desean hacerme una prueba de roleo o algo por el estilo no duden en pedirmela, me llamo Vinny y me paseo por la principal, saludos. Positivo para Ambos. No tengo ningun problema con que Pueda Tener Hiraishin. | |
| | | SabakuNoGaaraOT Usuario
| Tema: Re: Iniciando mi pj. Sáb Jun 02, 2012 3:52 pm | |
| Positivo para ambos, el Rassengan y el Hiraishin ( Me hiso prueba de roleo ) | |
| | | Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: Iniciando mi pj. Sáb Jun 02, 2012 3:52 pm | |
| - Hell escribió:
Bueno, me gustaría pedir el Hiraishin no jutsu y el Rasengan, para así poder defenderme de los asesinos que por lo visto, rondan por los bosques. Si es que desean hacerme una prueba de roleo o algo por el estilo no duden en pedirmela, me llamo Vinny y me paseo por la principal, saludos. Rasengan Valido Hirashin neuto (2 Pnts) | |
| | | Kyösuke Administrador
| Tema: Re: Iniciando mi pj. Dom Jun 03, 2012 2:45 pm | |
| O.o para mi .l. oqya* [strike] Valido one osea el Rasengan y el Hira pero la prueba remardeto oqya | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iniciando mi pj. | |
| |
| | | | Iniciando mi pj. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |