Rol RNS

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< 1315938936630_f
Rol RNS

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< 1315938936630_f
Rol RNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol RNS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:04 pm por Lol4zo

» sdfsadfsdf
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:10 pm por Brokai

» muerte de pekeko
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:25 pm por Shoidame Tsuchikage

» Opinion de mis foros
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:32 pm por Kurane

» Es una duda solamente
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:37 pm por Shoidame Tsuchikage

» Hlato :D Feliz cumple
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:41 pm por Naroi Uzumaki

» Volvi para quedarme
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:41 pm por Entrenadrpoke.

» Peticion :P ( Los amo a todos :$ )
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:33 pm por Naroi Uzumaki

» Peti xDDDD
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:28 pm por Pervertido

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Mejores posteadores
Hlato
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_lcap>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Voting_bar>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_rcap 
Naroi Uzumaki
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_lcap>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Voting_bar>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_rcap 
SabakuNoGaaraOT
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_lcap>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Voting_bar>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_rcap 
Kurane
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_lcap>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Voting_bar>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_rcap 
Shoidame Tsuchikage
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_lcap>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Voting_bar>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_rcap 
WashingtonCrack
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_lcap>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Voting_bar>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_rcap 
Entrenadrpoke.
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_lcap>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Voting_bar>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_rcap 
EspirituVoodoo
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_lcap>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Voting_bar>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_rcap 
Green Day
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_lcap>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Voting_bar>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_rcap 
Brokai
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_lcap>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Voting_bar>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Vote_rcap 

 

 >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:07 am

Como ven, estoy mejorando este foro ( de nada x´d ) y le estoy poniendo imagenes, le e añadido un nuevo selector de color por si no lo han notado, y estoy pensando en poner más cosas, opinen sobre lo que e puesto, ya que si no les gusta para que sigo x´d-
Volver arriba Ir abajo
Hlato
Administrador
Administrador
Hlato


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 26
Localización : Konohagakure no sato

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:27 am

Green Day escribió:
Como ven, estoy mejorando este foro ( de nada x´d ) y le estoy poniendo imagenes, le e añadido un nuevo selector de color por si no lo han notado, y estoy pensando en poner más cosas, opinen sobre lo que e puesto, ya que si no les gusta para que sigo x´d-
te dije que no toques nada-.- pone la parte de academia medica y shinobi-.-
Volver arriba Ir abajo
https://lrol-rns.foroargentina.net
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:30 am

-.- Tio, eso de los lugares, cementerio y todo es una napada, es de los roles de narrado, osea los que se rolea todo en foro. Aquí se rolea en el rol, lo de las muertes es en pantallazos, ¿ la academia ? pues se crea en lavvos y ya ._. si es que no hay, eso lo copiaste o lo habeis copiado con quien lo haya copiado de los roles de narrado. Solamente estoy poniendo el foro como el de un rol de acción ( osea el de habbo/lavvos ).
Volver arriba Ir abajo
Hlato
Administrador
Administrador
Hlato


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 26
Localización : Konohagakure no sato

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:33 am

Green Day escribió:
-.- Tio, eso de los lugares, cementerio y todo es una napada, es de los roles de narrado, osea los que se rolea todo en foro. Aquí se rolea en el rol, lo de las muertes es en pantallazos, ¿ la academia ? pues se crea en lavvos y ya ._. si es que no hay, eso lo copiaste o lo habeis copiado con quien lo haya copiado de los roles de narrado. Solamente estoy poniendo el foro como el de un rol de acción ( osea el de habbo/lavvos ).
todo lo que puse no es napada la parte de cementerio shinobi era para los shinobis muertos , osea para no ser engañados, ellos lo toman como un lugar de pantas
Volver arriba Ir abajo
https://lrol-rns.foroargentina.net
Hlato
Administrador
Administrador
Hlato


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 26
Localización : Konohagakure no sato

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:36 am

Hlato escribió:
Green Day escribió:
-.- Tio, eso de los lugares, cementerio y todo es una napada, es de los roles de narrado, osea los que se rolea todo en foro. Aquí se rolea en el rol, lo de las muertes es en pantallazos, ¿ la academia ? pues se crea en lavvos y ya ._. si es que no hay, eso lo copiaste o lo habeis copiado con quien lo haya copiado de los roles de narrado. Solamente estoy poniendo el foro como el de un rol de acción ( osea el de habbo/lavvos ).
todo lo que puse no es napada la parte de cementerio shinobi era para los shinobis muertos , osea para no ser engañados, ellos lo toman como un lugar de pantas
ah y por lavvo dime como haces las img , ya tengo el PS CS6 En descarga, o dimelo por aqui
Volver arriba Ir abajo
https://lrol-rns.foroargentina.net
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:38 am

Si, pero en todo caso el cementerio debería ser una sección de Pantallazos, no una categoría más, y lo de la academia shinobi no sé ni para que sirve, que yo sepa no se usa para nada más la academia que para subir de rango, los combates se hacen en el lugar de lucha, en el foro no tiene lugar, al igual que la academia de enfermería, y la isla tortuga lo dicen hasta en los post, es un lugar de Spam.
Volver arriba Ir abajo
Hlato
Administrador
Administrador
Hlato


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 26
Localización : Konohagakure no sato

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:40 am

Green Day escribió:
Si, pero en todo caso el cementerio debería ser una sección de Pantallazos, no una categoría más, y lo de la academia shinobi no sé ni para que sirve, que yo sepa no se usa para nada más la academia que para subir de rango, los combates se hacen en el lugar de lucha, en el foro no tiene lugar, al igual que la academia de enfermería, y la isla tortuga lo dicen hasta en los post, es un lugar de Spam.
la isla tortuga es por si vives ahi o si te mudas,ellos lo toman como spam
Volver arriba Ir abajo
https://lrol-rns.foroargentina.net
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:40 am

Crearé una sección de tutoriales
Volver arriba Ir abajo
Naroi Uzumaki
Administrador
Administrador
Naroi Uzumaki


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:27 pm

Bien en mi parte yo estoy de parte de hlato, ya que la sección cementerio esta bien para poner las muertes y para que caguen como si no estuvieran muerto. Lo que dices sobre la academia (perdón si te ofendo) me parece una tremenda boludes ya que esta todo bien en la academia como sección, y lo de la isla tortuga estaría bien dejarlo porque vallan a saber si alguien se va a entrenar allá o alguien vive o se muda hay... >_>
Volver arriba Ir abajo
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:04 pm

Podeis decir que os parece las imagenes y todo eso p.p ademas la academia hasta que no me expliqueis para que sirve en foro yo no lo vuelvo a poner, y no me digais que para enseñar porque es eso es por habbo...
Volver arriba Ir abajo
Naroi Uzumaki
Administrador
Administrador
Naroi Uzumaki


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:10 pm

Eso si, las imágenes están re buenas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:19 pm

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
poly29313
Legalizador
Legalizador
poly29313


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/05/2012

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:02 pm

Estoy de parte de green
Volver arriba Ir abajo
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:24 pm

Very Happy Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< Empty
MensajeTema: Re: >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<   >>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<< I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>>> ¿ Qué les esta pareciendo el foro ? <<<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol RNS :: Noticias Y Eventos :: Noticias Y Eventos :: Noticias-
Cambiar a: