Tema: Domingo 10, de Junio a las 12:18 PM
Informacion general
·Nombre de keko: iDogga
·Apellido on rol: Hitokui
·Nombre completo: Hetsu
·Otros nombres: Ninguno.
Informacion complementaria
·Altura: 1'60
·Peso: 55 Kg
·Apariencia(Psicologica) : Siempre pienso con Lógica, aunque falle la misma, suelo ser muy vago y no me gusta la gente mentirosa...
·Siempre e querido ser un Árbol, y no tener que hacer nada...
·Cicatriz o herida: Tengo una pequeña calvicie en la parte izquierda, encima de la oreja, debido al parto.
·Apariencia (Fisica):
Informacion general:
·Kit de armas: Kunais y Shuriken
·Ropa del Pj: Camisa blanca medianamente arrugada y unos pantalones largos y grandes para mi tamaño.
·Posesion valiosa: Nada.
Informacion Shinobi
·Rango ninja: Gakkosei.
·Clan o familia: Clan hitokui, desconocedor de mis habilidades.
·Elemento: Ninguno actualmente.
·Kekkei genkai :Ninguno actualmente.
·Kekkei genkai (Dojutsu): Ninguno actualmente.
·Otras cosas : Nada actualmente.
·Bijuu: Desconocido.
·Aldea: Kusagakure.
·Otros rangos: Ninguno otro.
Informacion historica:
·Biografia: Cuando era pequeño tenia una vida perfecta, un padre, una madre, como todo el mundo... A los 8 años un Ninja de Kirigakure, cual su rostro no reconocí por la espesa niebla que había por la calle, saco un kunai y empezó como un tremendo histérico a matar a mis padres, yo intente defenderles, pero mi padre me hecho a tras, y sin ninguna arte aprendida me defendió, a mi y a mi madre antes de caer desangrado.
El ninja mas tarde se fue corriendo, fui a por mi padre y mi madre, altamente heridos y les abrace con fuerza, mas tarde mi padre y mi madre me dieron un gran abrazo, y a los segundos, murieron.. Fue un momento, el peor momento de mi infancia, el cual nunca olvidare...
Actualmente vivo solo, alimentándome de los frutos que da el bosque y intento aprender el arte ninja para vengarme de mi familia.
Información Dineraria
·Ryos: 600
·Posesiones valiosas : Nada, viviamos con lo que podiamos...