| Reinicio Total - Cambio de Foro [ Por un rol mejor ] | |
|
|
¿ Que te a parecido el reinicio y el cambio de foro ? | El reinicio es una tontería y lo del foro también | | 83% | [ 5 ] | Yo me acuerdo de todo lo que tenia y el foro era mejor el anterior | | 17% | [ 1 ] | Yo tenia el juubi, el rinnengan y era dios y el foro está bien | | 0% | [ 0 ] | Me voy del rol porque hacen reinicio y el foro es mejor el nuevo | | 0% | [ 0 ] | Me voy del rol porque hacen reinicio y el antiguo foro es mejor | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Green Day Administrador
| Tema: Reinicio Total - Cambio de Foro [ Por un rol mejor ] Mar Jul 17, 2012 3:40 pm | |
| Bueno, antes que nada el rol va a reiniciar ¿ Por qué ? debido a todas estas semanas de no poder hablar o no poder rolear todo ha salido inesperado, y hay gente que no se acuerda ni de lo que tenía, luego, también hay gente que se suma cosas. El nuevo foro será este: http://narutonln.foroactivo.com/forum ¿ Por qué ? el foro se a cagado, las imagenes no cargan etc... Podeis votar por esto, puede ver alguna posibilidad de que lo cancelemos, por los disgustos y tal.
Atte: kingmarcomolon / .@Lluvia@. Y de toda la administración.
| |
|
| |
Entrenadrpoke. Moderador
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 09/06/2012 Edad : 27 Localización : Konoha
| Tema: Duda de esto... Mar Jul 17, 2012 3:53 pm | |
| Bueno, se reiniciará, seguiremos con nuestros rangos (chunnin gennin Etc...) ya que todos se esforzaron... y seria mal quitarlos de esa manera. | |
|
| |
Green Day Administrador
| Tema: Re: Reinicio Total - Cambio de Foro [ Por un rol mejor ] Mar Jul 17, 2012 3:54 pm | |
| LOL? Un mod decidiendo ? el reinicio es así, además quito el sondeo, se me olvidó meter mazo cosas, todas son negativas. | |
|
| |
Entrenadrpoke. Moderador
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 09/06/2012 Edad : 27 Localización : Konoha
| Tema: Re: Reinicio Total - Cambio de Foro [ Por un rol mejor ] Mar Jul 17, 2012 3:56 pm | |
| No decido, solo opino lo que seria mejor para el rol... | |
|
| |
Naroi Uzumaki Administrador
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Konohagakure no Sato
| Tema: Re: Reinicio Total - Cambio de Foro [ Por un rol mejor ] Mar Jul 17, 2012 3:57 pm | |
| Perdon?! brokai sabe de este reinicio? a parte el es el dueño del rol y me esforze mucho para estar donde estoy ahora. A parte el entrena tiene razón, seria injusto quitarle al rol todo por lo que se esforzaron. Ademas faltaría la opinión de Hlato y Brokai >_> | |
|
| |
Green Day Administrador
| Tema: Re: Reinicio Total - Cambio de Foro [ Por un rol mejor ] Mar Jul 17, 2012 4:01 pm | |
| El que lo decidio fue Brokai.
SEGUN TU, COMO DECIDIMOS LO QUE TIENE CADA UNO? SE PUEDEN PONER 1000 COSAS | |
|
| |
Entrenadrpoke. Moderador
| Tema: Re: Reinicio Total - Cambio de Foro [ Por un rol mejor ] Mar Jul 17, 2012 4:01 pm | |
| Si aguzz faltaria su opinion, pero bueno... :l | |
|
| |
Naroi Uzumaki Administrador
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Konohagakure no Sato
| Tema: Re: Reinicio Total - Cambio de Foro [ Por un rol mejor ] Mar Jul 17, 2012 4:08 pm | |
| Pues yo mismo le preguntare a brokai si es verdad lo del reinicio >_> | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reinicio Total - Cambio de Foro [ Por un rol mejor ] | |
| |
|
| |
| Reinicio Total - Cambio de Foro [ Por un rol mejor ] | |
|