Hell Usuario
| Tema: Lean esto, si es que pueden y quieren. Vie Jun 15, 2012 9:57 pm | |
| Bueno, como todos saben nos han mutado a todos. Esto por acusaciones de pedofilia de cierta gente, comenten todo lo que quieran pero con criterio. Creo en mi opinión que habbo va a cerrar, pues comunicandome aquí les digo que fue un gusto pasar tiempos divertidos y amargos con uds, apartando toda pelea, siempre los recordadré. Si quieren mantener el contacto bien, y si no también, se cuidan y ojala habbo siga en pie, mi e mail es megaman1980@hotmail.cl, si gustan me agregan dejen los suyos . | |
|
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: Lean esto, si es que pueden y quieren. Sáb Jun 16, 2012 11:44 am | |
| - Hell escribió:
Bueno, como todos saben nos han mutado a todos. Esto por acusaciones de pedofilia de cierta gente, comenten todo lo que quieran pero con criterio. Creo en mi opinión que habbo va a cerrar, pues comunicandome aquí les digo que fue un gusto pasar tiempos divertidos y amargos con uds, apartando toda pelea, siempre los recordadré. Si quieren mantener el contacto bien, y si no también, se cuidan y ojala habbo siga en pie, mi e mail es megaman1980@hotmail.cl, si gustan me agregan dejen los suyos . sea quien sea si habbo cierra cuidate y que te vaya bien en la vida | |
|
Ka. Usuario
| Tema: Re: Lean esto, si es que pueden y quieren. Sáb Jun 16, 2012 2:16 pm | |
| Si cierra bien, y si no también. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lean esto, si es que pueden y quieren. | |
| |
|