| shibuki - Homatsu [ Lean el segund post ] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Green Day Administrador
| Tema: shibuki - Homatsu [ Lean el segund post ] Dom Mayo 27, 2012 1:49 pm | |
| Mi habbo se llama; .@Lluvia@. otro keko que tengo se llama; kingmarcomolon Soy buen roleador y llevo mas de 4 años roleando espero que lo acepten. Lean abajo pido la shibuki - homatsu espada explosiva.
Última edición por Green Day el Dom Mayo 27, 2012 2:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SabakuNoGaaraOT Usuario
| Tema: Re: shibuki - Homatsu [ Lean el segund post ] Dom Mayo 27, 2012 2:09 pm | |
| El tiempo que lleves roleando, no inporta no es jutstificante Yo Válido falta que validen otros adms | |
|
| |
Green Day Administrador
| Tema: Re: shibuki - Homatsu [ Lean el segund post ] Dom Mayo 27, 2012 2:14 pm | |
| SOrry, cancelo la petición.
Pido la espada Shibuki además pido que tenga en su mango unos kajis ( inscripciones de invocación ) para que pueda invocarla por si se me pierda o algo así.
Shibuki; Espada que combina el kenjutsu con la esgrima. Es grande y puede hacer explotar todo lo que toca su filo, sin dañar al usuario que la usa.
¿ Mi clan ? quiero ser nendo, lo de deidara x'd.
Última edición por Green Day el Dom Mayo 27, 2012 2:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
SabakuNoGaaraOT Usuario
| Tema: Re: shibuki - Homatsu [ Lean el segund post ] Dom Mayo 27, 2012 2:17 pm | |
| Válido espera la válidacion de otros adms | |
|
| |
Kyösuke Administrador
| Tema: Re: shibuki - Homatsu [ Lean el segund post ] Dom Mayo 27, 2012 3:02 pm | |
| | |
|
| |
SabakuNoGaaraOT Usuario
| Tema: Re: shibuki - Homatsu [ Lean el segund post ] Dom Mayo 27, 2012 3:20 pm | |
| - Green Day escribió:
- SOrry, cancelo la petición.
Pido la espada Shibuki además pido que tenga en su mango unos kajis ( inscripciones de invocación ) para que pueda invocarla por si se me pierda o algo así.