Hidan Moderador
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Localización : Yugakure
| Tema: Ficha de Marcus Hyuuga [s102] Sáb Mayo 19, 2012 12:46 pm | |
|
Última edición por Hidan el Sáb Jun 09, 2012 3:07 pm, editado 7 veces | |
|
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: Ficha de Marcus Hyuuga [s102] Sáb Mayo 19, 2012 12:50 pm | |
| - MarcusHyuuga escribió:
- Informacion general
Nombre de keko: s102 Apellido on rol: Hyuuga Nombre completo: Marcus Hyuuga Otros nombres: No
Informacion complementaria Sexo:Masculino Edad: 12 Altura: 1,60 Peso: 51.200gramos. Apariencia(Psicologica) : Soy alguien bueno, y aveces sadico.... me gusta ver sangre Cicatriz o herida: Una cicatriz entre el ojo derecho, osea cruza todo ese ojo por la mitad... Apariencia (Fisica): Mi cara es algo parecida a la de Neji Hyuuga Informacion general: Kit de armas: E Ropa del Pj: Playera Blanca y pantalones negros Posesion valiosa: Nada
Informacion Shinobi
Rango ninja: Gakko Clan o familia: Hyuuga Elemento: Kekkei genkai :son los elementos avanzados Kekkei genkai (Dojutsu): Ninguno Otras cosas : Bijuu: Ninguno Aldea: Konoha Otros rangos:
Informacion historica: Biografia: Un dia estaba caminando por konoha, junto con todo mi clan de la familia principal de los Hyuuga, mis padres estaban caminando junto ami, pero despues de un rato, casi al llegar a mi casa, unas personas llamas Akatsuki empezaron a atacar Konoha, mis padres trataron de ayudar, pero ellos eran demasiado poderosos, ellos tenian a mis padres muy heridos, trate de ayudar pero fue demasiado tarde, ya habian muerto, alver que ellos eran tan poderoso, decidi que mi mayor sueño era unirme a ellos....
Información Dineraria
Ryos: 600 Posesiones valiosas : Una espada chica de bronce y 3 monedas de bronce Válido ----------------------------------------------------------- Mangekyou Sharingan! | |
|