Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Ficha de Hidan | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hidan Moderador
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Localización : Yugakure
| Tema: Ficha de Hidan Sáb Jun 09, 2012 2:51 pm | |
| Informacion general Nombre de keko: s102 Apellido on rol: Kimura Nombre completo: Hidan Kimura Otros nombres: La muerte Informacion complementaria Sexo:Masculino Edad: 12 años Altura:Alto para mi edad Peso: Adecuada para mi edad Apariencia(Psicologica) : Grosero y me gusta matar Cicatriz o herida: Ninguna Apariencia (Fisica): Informacion general: Armas: Guadaña de Triple Filo, Lanza Retráctil, Espada Kunai Ropa del Pj: Ropa formal, un collar y un anillo Posesion valiosa: Mi Guadaña Informacion Shinobi Rango ninja: Gakkosei Clan o familia: Religion Jashin Elemento: Ninguno Kekkei genkai : Ninguno Kekkei genkai (Dojutsu): Ninguno Otras cosas : Bijuu:(si tienes) Aldea: Konoha Otros rangos: Ninguno Informacion historica: Biografia: Hidan nació en Yugakure, una aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacifica. Incluso con la “Gran Guerra” desaparecida del mundo y las aldeas ocultas reducidas a los poderes militares, aquellos con una abundancia de la naturaleza y recursos turísticos adquirieron una posición positiva en los nuevos tiempos. Hidan, que había vivido como un shinobi constantemente motivado para las luchas, creció frustrado y descontento con este nuevo pacifismo, y eventualmente dirigió sus sentimientos en contra de la aldea misma. Era inevitable que la recién encontrada religión de Jashin posara sus ojos sobre él. Las enseñanzas de la religión probaron tener abundantes elementos que afirmaron los propios deseos de Hidan. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí. Información Dineraria Ryos: 600 Posesiones valiosas : Nada | |
| | | Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: Ficha de Hidan Sáb Jun 09, 2012 2:57 pm | |
| - Hidan escribió:
- Informacion general
Nombre de keko: s102 Apellido on rol: Kimura Nombre completo: Hidan Kimura Otros nombres: La muerte
Informacion complementaria Sexo:Masculino Edad: 12 años Altura:Alto para mi edad Peso: Adecuada para mi edad Apariencia(Psicologica) : Grosero y me gusta matar Cicatriz o herida: Ninguna Apariencia (Fisica):
Informacion general: Armas: Guadaña de Triple Filo, Lanza Retráctil, Espada Kunai Ropa del Pj: Ropa formal, un collar y un anillo Posesion valiosa: Mi Guadaña
Informacion Shinobi
Rango ninja: Gakkosei Clan o familia: Religion Jashin Elemento: Ninguno Kekkei genkai : Ninguno Kekkei genkai (Dojutsu): Ninguno Otras cosas : Bijuu:(si tienes) Aldea: Konoha Otros rangos: Ninguno
Informacion historica: Biografia: Hidan nació en Yugakure, una aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacifica. Incluso con la “Gran Guerra” desaparecida del mundo y las aldeas ocultas reducidas a los poderes militares, aquellos con una abundancia de la naturaleza y recursos turísticos adquirieron una posición positiva en los nuevos tiempos. Hidan, que había vivido como un shinobi constantemente motivado para las luchas, creció frustrado y descontento con este nuevo pacifismo, y eventualmente dirigió sus sentimientos en contra de la aldea misma. Era inevitable que la recién encontrada religión de Jashin posara sus ojos sobre él. Las enseñanzas de la religión probaron tener abundantes elementos que afirmaron los propios deseos de Hidan. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí.
Información Dineraria
Ryos: 600 Posesiones valiosas : Nada Valido | |
| | | poly29313 Legalizador
| Tema: Re: Ficha de Hidan Sáb Jun 09, 2012 4:35 pm | |
| INVALIDO Yo se que seguro tienes base de hidan, pero la base es de sus jutsus, habilidades, etc, no de sus armas.
Si hay alguien que me diga osea un admin que me diga que es valido lo de las armas te la valido
NOTA: Yo solo la invalide pero si otro admin o mod la valida esta valida amenos que otro la invalide, en este caso estamos neutro | |
| | | Entrenadrpoke. Moderador
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 09/06/2012 Edad : 27 Localización : Konoha
| Tema: Re: Ficha de Hidan Sáb Jun 09, 2012 5:45 pm | |
| TE LA VALIDO MOMENTANEMAENTE, YA QUE, COMO DIJO POLY SOLO HEREDAS LAS TECNICAS NO ARMAS NI NADA. REPITO: [u] MOMENTANEO. | |
| | | Hidan Moderador
| Tema: Re: Ficha de Hidan Sáb Jun 09, 2012 5:52 pm | |
| Las pedi en foro, y las validaron ;D | |
| | | Hidan Moderador
| Tema: Re: Ficha de Hidan Dom Jun 10, 2012 12:39 pm | |
| ACTUALIZACION GENNIN Informacion general Nombre de keko: s102 Apellido on rol: Kimura Nombre completo: Hidan Kimura Otros nombres: La muerte Informacion complementaria Sexo:Masculino Edad: 13 años Altura:Alto para mi edad Peso: Adecuada para mi edad Apariencia(Psicologica) : Grosero y me gusta matar Cicatriz o herida: Ninguna Apariencia (Fisica): Informacion general: Armas: Guadaña de Triple Filo, Lanza Retráctil, Espada Kunai Ropa del Pj: Ropa formal, un collar y un anillo Posesion valiosa: Mi Guadaña Informacion Shinobi Rango ninja: Gennnin Box: Rango Gennin Clan o familia: Religion Jashin Elemento: Ninguno Kekkei genkai : Ninguno Kekkei genkai (Dojutsu): Ninguno Otras cosas : Bijuu:(si tienes) Aldea: Yugakure pero de chico me llevaron a Konoha Otros rangos: Ninguno Informacion historica: Biografia: Hidan nació en Yugakure, una aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacifica. Incluso con la “Gran Guerra” desaparecida del mundo y las aldeas ocultas reducidas a los poderes militares, aquellos con una abundancia de la naturaleza y recursos turísticos adquirieron una posición positiva en los nuevos tiempos. Hidan, que había vivido como un shinobi constantemente motivado para las luchas, creció frustrado y descontento con este nuevo pacifismo, y eventualmente dirigió sus sentimientos en contra de la aldea misma. Era inevitable que la recién encontrada religión de Jashin posara sus ojos sobre él. Las enseñanzas de la religión probaron tener abundantes elementos que afirmaron los propios deseos de Hidan. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí. Información Dineraria Ryos: 600 Posesiones valiosas : Nada | |
| | | Hidan Moderador
| Tema: Re: Ficha de Hidan Dom Jun 10, 2012 8:07 pm | |
| Informacion general Nombre de keko: s102 Apellido on rol: Kimura Nombre completo: Hidan Kimura Otros nombres: La muerte
Informacion complementaria Sexo:Masculino Edad: 16 años Altura:Alto para mi edad Peso: Adecuada para mi edad Apariencia(Psicologica) : Grosero y me gusta matar Cicatriz o herida: Ninguna Apariencia (Fisica): La foto de arriba
Informacion general: Armas: Guadaña de Triple Filo, Lanza Retráctil, Espada Kunai Ropa del Pj: Ropa formal, un collar y un anillo Posesion valiosa: Mi Guadaña
Informacion Shinobi
Rango ninja: Exiliado S Box: Rango S Clan o familia: Religion Jashin Elemento: Ninguno Kekkei genkai : Ninguno Kekkei genkai (Dojutsu): Ninguno Otras cosas : Bijuu:(si tienes) Aldea: Taka Otros rangos: Ninguno
Informacion historica: Biografia: Hidan nació en Yugakure, una aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacifica. Incluso con la “Gran Guerra” desaparecida del mundo y las aldeas ocultas reducidas a los poderes militares, aquellos con una abundancia de la naturaleza y recursos turísticos adquirieron una posición positiva en los nuevos tiempos. Hidan, que había vivido como un shinobi constantemente motivado para las luchas, creció frustrado y descontento con este nuevo pacifismo, y eventualmente dirigió sus sentimientos en contra de la aldea misma. Era inevitable que la recién encontrada religión de Jashin posara sus ojos sobre él. Las enseñanzas de la religión probaron tener abundantes elementos que afirmaron los propios deseos de Hidan. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí.
Información Dineraria
Ryos: 800 Posesiones valiosas : Nada
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Hidan | |
| |
| | | | Ficha de Hidan | |
|