Green Day Administrador
| Tema: # La historia del legítimo Rey de los piratas, a espera me equivoque de historia, la historia del mayor mago de fairy tail # Jue Jul 19, 2012 2:28 am | |
| Informacion generalNombre de keko: kingmarcomolon Apellido on rol: Wakamole ( así se cree ) Nombre completo: Natsu Wakamole Sandía Otros nombres: Sin Corazón, Despiadado, Él Tiburón. Mote Famoso: Salamandra.Informacion complementariaSexo:Masculino Edad: 15 Años Altura: adecuada para miedad Peso: adecuado para mi edad Apariencia(Psicologica) : Le gustan los tiburones, es feliz y nada le asusta. Cicatriz o herida: En su frente tiene marcada con un kunai " Maldito " se lo tapa con el pelo. Apariencia (Fisica):
- Mi Apariencia:
Informacion generalKit de armas: D Ropa del Pj: La de la imagen, cuando hace frío suele llevar un sueter bien calentito y bueno para el ejercicio. Posesion Valiosa: Su marca en el hombro, parece pintada o un sello.Informacion ShinobiRango ninja: Chunnin ( Ninja de Rango Medio ) Clan o familia: Desconocida. Elemento: Suiton [ Por Samehada ], Katon y Fuuton. Kekkei genkai : - Kekkei genkai (Dojutsu): - Otras cosas : Samehada Bijuu: - Aldea: Konohagakure no Satô Otros rangos: -Informacion historica[color=darkred]Biografía: Nació huerfano junto a su Samehada, y sigue una vida de odio Su padre fue un dragón.
[blur]Información Dineraria
[i]Ryos: 600 Ryôs. Posesiones valiosas: Pulsera de cuero con marcas rojas, donde pone " Natsu y " el resto está borroso de su mejor amigo que vive en kumogakure no satô, el no sabe de quien es realmente.
Última edición por Green Day el Vie Jul 20, 2012 8:24 pm, editado 2 veces | |
|
Naroi Uzumaki Administrador
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Konohagakure no Sato
| |