Informacion complementaria
Altura: La adecuada para mi edad
Peso: La adecuada para mi edad
Apariencia(Psicologica) : Tranquilo, Calculador.
Cicatriz o herida: Pequeña Cicatriz en mi cara.
Apariencia (Fisica):
- Spoiler:
(Esa ropa pero con el signo senju en vez del uchiha)
Informacion general:
Kit de armas: Jounnin.
(Esa ropa solo que con el signo senju, no el uchiha.
Posesion valiosa: Ninguna por ahora.
Informacion Shinobi
Rango ninja: Jounnin
Clan o familia: Senjuu
Elemento: Doton y Suiton (Los tengo porque el clan senjuu posee estos 2 elementos)
Kekkei genkai : Mokuton (Madera)
Kekkei genkai (Dojutsu): Ninguno
Otras cosas : Nada
Bijuu: Ninguno
Aldea: Konohagakure, pero habito en Amegakure
Otros rangos: Espadachin
Informacion historica:
Biografia: Despues de aver nacido en konoha, unas de las primeras guerras en konoha se desata, los padres de hashirama estando en un escuadron especial de la aldea debe protegerla pero no resisten y mueren. Es asi como despues de las guerras un abuelo sercano de Hashirama lo aloja consigo, para protegerlo, cuidarlo, ayudarlo etc.
Hashirama cumple la edad de 12 años y se gradúa en la academia ninja.
El proximo año, ya hashirama con la edad de 13 años y siendo un buen ninja entra a los exámenes chunnins, Dias duros de entrenamientos y batallas que le propusia el examen chunnin. Unas semanas despues Enhorabuena Hashirama logra pasar los examenes tales siendo un chunnin de su aldea. Este al llegar a casa a las 2 horas despues recive una noticia de su abuelo, este murio de cancer.
Hashirama no lo puede creer, en si llora y comienza a gritar para desaogarse... Cuando ve una nota serca de su cama escrita por su abuelo:
Hijo, se que seras un buen ninja, siempre por el camino bueno. Aunque se que no crecistes con tus padres.. Pero yo te adopte, te aloje conmigo, te cuide y espero que algun dia des frutos... Yo no mori solo fui a un mejor lugar junto con tus padres pero recuerda que siempre te Protegere.
Es como despues de unos años Hashirama se hace uno de los mejores ninja de la aldea. Pero luego este se va hacia amegakure convirtiendose en uno de los 7 Espacachines portando la samehada.