Tema: 10 de Junio, Domingo, 2012 a las 18:49
Información general
Nombre de keko: iDogga
Apellido on rol: Nara
Nombre completo: Hetsu Nara
Otros nombres: Ninguno.
Informacion complementaria
Altura: 1'60
Peso:1'55
Apariencia(Psicologica) : Soy como cualquier otro Nara, pero, mas o menos... como te diria... no uso tanto la logica o la mente a la hora de actuar... mas bien me baso en fuerza bruta a la hora de eso...
Cicatriz o herida: Una pequeña calvicie en la parte izquierda Superior a la oreja.
Apariencia (Fisica):
Informacion general:
Kit de armas: Kunai y Shuriken
Ropa del Pj: Una camisa blanca, con unos pantalones cortos, con un color blanco lechoso... y si... voy descalzo.
Posesion valiosa: Ninguna.
Informacion Shinobi
Rango ninja: Gakkosei
Clan o familia: Nara.
Elemento:Ninguno.
Kekkei genkai : No.
Kekkei genkai (Dojutsu): No, y si los tuviera, me suicidaría.. o me quedaría ciego por propia voluntad..
Otras cosas : (aqui pon si quieres algo que tiene que ver con el tema=
Bijuu: No, ni lo quiero...
Aldea: Konohagakure.
Otros rangos: Ningun otro.
Informacion historica:
Biografia: A los 4 años empece a entrenar el taijutsu por mi propia cuenta... todo empezo dias antes de entrenarlo...
(Flasback ): En la calle, veo a un niño pegar y salpicar con arena a una niña indefensa... me avalanze con fuerza hacia el para alearle de ella, pero antes de eso me pego y quede gravemente herido por eso... luego empezo a pegarme sin miedo... mientras miraba esos ojos llenos de ira...
Luego el niño, claramente mayor que yo, se fue. La niña se levanto y me dio las gracias, luego se fue... y por esa unica razon empece a entrenar, malamente el taijutsu.
Ahora a los 12 años sigo entrenandolo, y comparado con mis compañeros Gakko's, no parece que sea muy fuerte... y por ello quiero entrenar mas, y mas...
Información Dineraria
Ryos: (600)
Posesiones valiosas : Nada...