Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| El ultimo. Adios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SabakuNoGaaraOT Usuario
| Tema: El ultimo. Adios Jue Mayo 24, 2012 3:16 pm | |
| Hola, soy yo denuevo, les queria decir que, avandonare el rol, hay cosas que no me agradan de este. Motivos: La gente habla mal de mi, osea dicen mentiras de mi para que otros se quejen, así logrando que me saquen cosas. Hay dos personas, s102 y Hlato-b4n, ellos nose que tienen contra mi, cuando uno los quiere ayudar, ellos se ponene a la defensiva y critican cosas, ellos terminaron de revosar mi copa, así por eso, me ire del rol.
Suerte a todos | |
| | | Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: El ultimo. Adios Jue Mayo 24, 2012 8:44 pm | |
| - SabakuNoGaaraOT escribió:
- Hola, soy yo denuevo, les queria decir que, avandonare el rol, hay cosas que no me agradan de este.
Motivos: La gente habla mal de mi, osea dicen mentiras de mi para que otros se quejen, así logrando que me saquen cosas. Hay dos personas, s102 y Hlato-b4n, ellos nose que tienen contra mi, cuando uno los quiere ayudar, ellos se ponene a la defensiva y critican cosas, ellos terminaron de revosar mi copa, así por eso, me ire del rol.
Suerte a todos Yo No Tengo Nada contra ti En Verdad,Hay Veces que me caliento en la vida real y Jodo A Los de Habbo | |
| | | Hidan Moderador
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Localización : Yugakure
| Tema: Re: El ultimo. Adios Jue Mayo 24, 2012 9:04 pm | |
| Sabaku, primera yo siempre te dije que no me dijeras napa y que no se rolear, alomejor no soy el mejor roleando pero no me gusta que me digas eso, ademas tu me seguias diciendo, si tu paras de decirme eso dejare de "Tenerla en contra tuya" | |
| | | SabakuNoGaaraOT Usuario
| Tema: Re: El ultimo. Adios Vie Mayo 25, 2012 7:49 pm | |
| como dije antes, uno intenta ayudarlos y se ponen a la defensiva, quisas no deje el foro, pero ando medio bajoneado para rolear, sigo en el rol, pero temporalmente no roleare | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ultimo. Adios | |
| |
| | | | El ultimo. Adios | |
|