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MensajeTema: Habilidades Sabaku   Habilidades Sabaku I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:43 am

Gennin-D:
Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū) :
Es uno de los métodos defensivos y auxiliares que el Usuario ha pensado durante el combate. Este truco le permite al Usuario levitar su arena y endurecerla para asi hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.

Prision Entierro de Arena (獄砂埋葬, Gokusa Maisō) :
Es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que halla sido atrapado por la tecnica es hundido hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la tecnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presion ejercida puede matar a un humano normal no solamente eso tambien puede ser asfixiado debido a la arena, pero hay otros casos como los Kaguya que solo pueden sobrevivir gracias a su densidad osea.

Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū)
Es un jutsu característico de los Sabaku, en donde el usuario este al utilizar su dominio sobre la arena hace que esta se forme alrededor de su enemigo dejandolo atrapado dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente esta atrapado dentro de la técnica no son capaces de moverse es por eso que es llamado "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigo o para la preparación de una técnica llamada Funeral de la Cascada de Arena.

Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
Conciste en que el usuario puede generar un clon apartir de arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. Apesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario cuando crea un clon, la replica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la arena puede empezar a cubrirlo por esta dandole la oportunidad al Usuario de atraparlo en una de sus técnicas.

Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me)
Es un jutsu en donde el Usuario con su propio chakra y arena puede crear un ojo que se conecta a su sistema optico permitiendole ver atraves de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario creado especialmente para el espionaje, pero casi siempre es utilizado junto con la Esfera de Arena permitiendole ver lo que pasa mientras él esta dentro de la técnica. La persona es capaz de controlar el tamaño de los ojos según su función.


Chunnin-C:

Tsunami de Arena (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū)
Es un jutsu en el cual el Usuario puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda el usuario en su calabaza, esta muele las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta técnica es capaz de inundar un area completa formando una especie de oceano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos pero por lo general después de usar este jutsu el usuario utiliza el Funeral de la Cascada Imperial de Arena triturando al oponente.

Funeral de la Cascada Imperial de Arena (砂瀑大葬, Sabaku Taisō)
Es un jutsu en donde El Usuario, después de realizar su Tsunami de Arena, puede enviar una onda de choque a través de la arena causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esta debajo de la arena es triturado al instante. Las compresiones creadas producen un terremoto masivo. Al ser una técnica tan fuerte gasta una gran cantidad de chakra dejando al usuario exhausto.

Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure)
Es un jutsu donde el usuario condensa la arena para crear una nube que puede lanzar desde ella una cantidad de arena en forma de lluvia en todas direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le de oportunidad a la persona de enviar arena en el suelo para atraparlo y dejarlo inmovilizado, permitiendose de esa forma que su oponente caiga dentro del jutsu haciendo que quede rodeado por arena. Casi siempre después de hacer esto la persona lo puede combinar con la Ataud de Atadura de Arena.

Shuriken de Arena (砂手裏剣, Suna Shuriken) es un jutsu que solo puede hacer el Usuario Sabaku, en donde este puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actuan como una shuriken simplemente que con un poder aun mayor. A diferencia de las shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero esto lo compesa con su capacidad de destrución ya que puede atravesar árboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrifuga.

Jounin-B:

Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena (連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure)
Es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyetiles.

Elemento Viento: Devastacion de Tormenta de Arena (風遁・無限砂塵 大突破, Fūton: Mugen Sajin Daitoppa) es un jutsu que solo puede realizar el Usuario , en donde este inhala un gran cantidad de aire por la boca de su cara y del resto de su cuerpo, para después convertirlo con su chakra y expulsarlo en forma de una poderosa ventisca de arena. La tormenta que se crea puede llegar a cubrir un gran rango y también es capaz de dañar a múltiples enemigos.

Granizo de Arena (砂霰, Suna Arare)
Es una versión a gran escala de la Llovizna de Arena, en donde el Usuario reune su arena para crear grandes formaciones de arena en forma de grandes esferas que deja caer del cielo. También cubre una amplia gama, por lo que es dificil de esquivar.

Anbu o Jounin Especial-A:

Prisión de Atadura de Arena (砂縛牢, Sabaku Rō)
Es un jutsu de captura en donde el usuario al manipular una gran cantidad de arena puede hacer que rodee al enemigo haciendo que vaya en varias direcciones para poder capturar a su presa. La velocidad, la dureza y el alcance de la arena depende de la cantidad de chakra que sea disuelta dentro de esta, el Usuario puede ajustar las propiedades de la arena dependiendo del tamaño y características de su objetivo aunque esté en el suelo o volando es casi imposible escapar de la técnica. Pero si llega a escapar de la arena el usuario puede usar una de sus técnicas ofensivas como el Ataud de Atadura de Arena, para atacar a su oponente y devolverlo a la prisión.

Clon Gigante de Arena(ジャイアンツ砂分身の術, Jaiantsu Suna Bunshin no Jutsu)
Es un jutsu en donde el Usuario combina su Ataud de Atadura de Arena y su Jutsu: Clon de Arena para crear grandes clones con su arena con la apariencia de Karura que pueden envolver e inmovilizar a sus oponentes.

Arena Sensitiva (砂の感知, Suna no Kanchi) es un tipo de detección por contacto (接触 タイプ, Sesshoku Taipu). Al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia, lo que se demostró muy bien cuando la habilidad se introdujo en la serie.

Kage-S

Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena (砂瀑層大葬, Sabaku Sōtaisō) El Usuario cubre al enemigo en varias capas superpuestas con forma de una pirámide gigante de arena, siendo esta una prisión extremadamente poderosa.

Proteccion del Cielo Pared de Arena (空砂防壁, Kūsa Bōheki)
Es un jutsu en donde el usario manipula una inmensa cantidad de arena y de esa forma elevarla en el aire creando un escudo aéreo de arena, la cual posee una poderosa resistencia debido a que esta formada apartir de la arena que tiene la mayor cantidad de minerales. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para evitar la explosión C3 en Sunagakure salvando la aldea.


Solo Jinchuriki del Shukaku:

Gennin-D:

El Escudo de Arena (砂の盾,Suna no Tate
Es una habilidad única que posee el Jinchūriki de Shukaku.El escudo de arena es un sistema automatico de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando el Usuario se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. La arena no es necesariamente controlada por el Usuario, el Shukaku al querer sobrevivir controlaba la arena para que su portador no sea dañado.

Jutsu: Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Neiri no Jutsu)
Es un jutsu que puede utilizar el Jinchuriki del Shukaku en donde este simplemente se queda dormido, apesar de no ser una poderosa técnica su principal función es que en el momento en que Gaara esta en su forma completa de Shukaku lo que hace es quedarse dormido y de esa forma el Shukaku de Una Cola tome posesión de su cuerpo.

Chunnin-C:

La Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi)
Es un jutsu en donde el Jinchuriki del Shukaku utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si el Usuario es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en si la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustición haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras el hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica.


Jounin-B:

Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama)
Es una variación más poderosa del Escudo de Arena en donde el Jinchuriki del Shukaku se cubre completamente por su arena formando una esfera, y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior y si es necesario puede controlar la arena para atacar a su enemigo. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la arena, también la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenserse de los ataques enemigos,También puede ser usado en el Aire

Anbu o Jounin Especial-A:

La Ultima Defensa: Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate)
Es un jutsu que como su nombre indica se trata de crear la más fuerte defensa de el jinchuriki del Shukaku, la cual se forma apartir de una gran cantidad de arena, una bestia humanoide nada parecida al Shukaku de Una Cola. El escudo se considerada indestrutible ya que la gran densidad de arena, refinada a partir de los minerales más duros del suelo, que a la vez se encuentra juntada con el chakra del usuario produce una gran presión. Su poder defensivo es tan grande que ni siquiera los huesos de un Kaguya pueden atravesarlo.
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