Informacion general
Nombre de keko:=.jacky.=-BAN
Apellido on rol: -
Nombre completo:Mizura
Otros nombres:-
Informacion complementaria
Altura:adecuada para tu edad
Peso:adecuada para tu edad
Apariencia(Psicologica) : Amigable con mis amigos,dificil para conseguir estos,serio y iracundo,no se fia de los demas.
Cicatriz o herida: Tatuaje de un kunai en mi antebrazo derecho.
Apariencia (Fisica):No se colocar imagen asi que la describo:Chaleco amarillo con camisa azul abajo,pantalon largo azul,sandalias negras y pelo naranja alsado.
Informacion general:
Kit de armas:Kit de E
Ropa del Pj:Sandalias negras,chaleco amarillo con camisa azul y pantalon azul largo.
Posesion valiosa: Actualmente nada.
Informacion Shinobi
Rango ninja: Gakkosei
Clan o familia:desconocida
Elemento:Aun ninguno.
Kekkei genkai :Actualmente ninguno.
Kekkei genkai (Dojutsu): Actualmente ninguno.
Otras cosas :Actualmente nada.
Bijuu:Actualmente ninguno.
Aldea: Konohagakure no Sato.
Otros rangos:Aun ninguno.
Informacion historica:
Biografia: Naci en una casa humilde de Konohagakure cerca de la Guerra mundial Shinobi,mi padre y madre eran jounnins preparados para luchar en tal guerra,cuando yo naci la guerra habia comenzado,mi padre supo que moriria tarde o temprano y me dejo una daga negra con una nota para que supiera que era mia antes de morir,me oculto en un tunel subterraneo de mi casa,luego se fue a luchar,ambos murieron en la guerra,yo creci ocultado con la comida que me dejaron,al final de la guerra sali de mi escondite y espere a que reconstruyeran todo,y asta la actualidad estoy en mi casa con la daga que me dio mi padre.
Información Dineraria
Ryos:600 Ryos
Posesiones valiosas :Una daga negra con su funda que me dejo mi padre con una nota cuando era bebe antes de morir.