Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| sos bolo okno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carlos-Kun Usuario
| Tema: sos bolo okno Mar Jul 24, 2012 1:22 am | |
| Pido Tener el Kekkei Genkai Shôton y Tener y Crear una Técnica que tenga yo al nacer onn roll , se llamara
Katon:Ao Hi(青い炎Elemento Fuego : Fuego Azul)
Clasificación:Ninjutsu Elemento:Katon (Fuego) Rango: S Clase: Ofensivo Alcance: Corto-Medio(En forma de llama)
Sellos: Jababali-Pájaro-Mono-Tigre
Sera un Ninjutsu de Fuego Azul,Que no solo quema,Si no que tambien Petrifica si hace una gran quemadura, El Fuego Podra ser lanzado en forma de llama consume mas chakra que un katon normal, yo poseo esta tecnica y solo yo la puedo enseñar ya que se debe poner un sello de color azul con los Kanjis 青い炎 , los del nombre resprectivamente, de hay el usuario posee la técnica, la técnica se pierde al yo Morir en on roll,ya que el sello se desvanecera, la técnica solo podra ser lanzada con la mno que sea el usuario, sea zurdo o Diestro, Ambas si es ambidiestro,pero solo podra ser usado por una mano en su uso,Solo yo puedo poner el sello,ademas quema mas rapido que otro Katon
una muestra de roleo
*Concentro chakra en mi mano izquierda* *Dejo que fluya por toda esta* *Lo hago katon rapidamente* *Asi pienso un fuego azul en dicha mano* *Asi concentro chakra del fuego azul* *Asi hago visible el ninjutsu* *Asi se nota una pequeña llama color azul* *Entonces empiezo a moldear una gran llama, dentro de la pequeña llama* *Asi al terminar de moldearla,Apunto con mi mano izquierda con la llama al shinobi* *Asi digo:Katon:Ao Hi* *Asi largo la llama de la pequeña llamita de fuego* *Asi sale una larga llama que se dirige al shinobi* *Asi al impactar lo quema con rapidez* *Entonces logro hacer grandes quemaduras en su brazo* *Asi su brazo se pretrifica * *Dejandolo solamente inmovil,Y quemado*
Piensen.. | |
| | | Green Day Administrador
| Tema: Re: sos bolo okno Mar Jul 24, 2012 10:59 am | |
| ... ¿ Quién eres en Lavvos/Habbo ? | |
| | | Carlos-Kun Usuario
| Tema: Re: sos bolo okno Mar Jul 24, 2012 4:26 pm | |
| - Green Day escribió:
- ... ¿ Quién eres en Lavvos/Habbo ?
el primo de hlato mi keko es: Moryo | |
| | | Carlos-Kun Usuario
| Tema: Re: sos bolo okno Mar Jul 24, 2012 4:27 pm | |
| - Carlos-Kun escribió:
- Pido Tener el Kekkei Genkai Shôton y Tener y Crear una Técnica que tenga yo al nacer onn roll , se llamara
Katon:Ao Hi(青い炎Elemento Fuego : Fuego Azul)
Clasificación:Ninjutsu Elemento:Katon (Fuego) Rango: S Clase: Ofensivo Alcance: Corto-Medio(En forma de llama)
Sellos: Jabali-Pájaro-Mono-Tigre
Sera un Ninjutsu de Fuego Azul,Que no solo quema,Si no que tambien Petrifica si hace una gran quemadura, El Fuego Podra ser lanzado en forma de llama consume mas chakra que un katon normal, yo poseo esta tecnica y solo yo la puedo enseñar ya que se debe poner un sello de color azul con los Kanjis 青い炎 , los del nombre resprectivamente, de hay el usuario posee la técnica, la técnica se pierde al yo Morir en on roll,ya que el sello se desvanecera, la técnica solo podra ser lanzada con la mano que sea el usuario, sea zurdo o Diestro, Ambas si es ambidiestro,pero solo podra ser usado por una mano en su uso,Solo yo puedo poner el sello,ademas quema mas rapido que otro Katon
una muestra de roleo
*Concentro chakra en mi mano izquierda* *Dejo que fluya por toda esta* *Lo hago katon rapidamente* *Asi pienso un fuego azul en dicha mano* *Asi concentro chakra del fuego azul* *Asi hago visible el ninjutsu* *Asi se nota una pequeña llama color azul* *Entonces empiezo a moldear una gran llama, dentro de la pequeña llama* *Asi al terminar de moldearla,Apunto con mi mano izquierda con la llama al shinobi* *Asi digo:Katon:Ao Hi* *Asi largo la llama de la pequeña llamita de fuego* *Asi sale una larga llama que se dirige al shinobi* *Asi al impactar lo quema con rapidez* *Entonces logro hacer grandes quemaduras en su brazo* *Asi su brazo se pretrifica * *Dejandolo solamente inmovil,Y quemado*
Piensen.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sos bolo okno | |
| |
| | | | sos bolo okno | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |