Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| La muerte de Dios, su legado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Green Day Administrador
| Tema: La muerte de Dios, su legado Miér Jul 18, 2012 10:32 pm | |
| Bueno, soy kingmarcomolon / .@Lluvia@. y tras ser el personaje mas antiguo del rol, con 90 años on rol, y con ser el asesino mas grande de toda la historia, e matado a mas de 20 veces, pido reiniciar, exacto, eso pido. Mi legado será:
Mis 2 espadas de la niebla ( Homatsu/Shibuki y mi Hiramekarei ) son libres, por lo que sera para el portador del pergamino de invocación de las espadas de la niebla ( d@ni ).
Mi guante ichigeki para Marcos ( es el guante que petrifica )
Mi pacto Gamma será para JhonAmbu
Mi cuerpo con todos los ADN y el rinnengan será metido en un ataud, sellado con multiples sellos. Este será puesto en el cementerio de Konoha, vigilado constantemente por anbus de gran poder y confianza.
A todos los que e legado mis cosas, tendrán que rolear que justo antes de mi muerte les doy esas cosas, yo mismo roleare el personajes, antes de morir.
¿ Que pido ?
Bueno, e matado a mas de 20 personas y soy el personaje mas antiguo, lo que pido es ni mas ni menos que la base de Orochimaru, pero con el modo sennin, y todas las tecnicas que vallan saliendo. Luego, tambien la base del tercer Raikage con Ranton, además tener un chakra parecido al de un biju, esto con lo de antes no es nada. | |
| | | Porveauri Legalizador
| Tema: Re: La muerte de Dios, su legado Miér Jul 18, 2012 10:48 pm | |
| - Green Day escribió:
- Bueno, soy kingmarcomolon / .@Lluvia@. y tras ser el personaje mas antiguo del rol, con 90 años on rol, y con ser el asesino mas grande de toda la historia, e matado a mas de 20 veces, pido reiniciar, exacto, eso pido. Mi legado será:
Mis 2 espadas de la niebla ( Homatsu/Shibuki y mi Hiramekarei ) son libres, por lo que sera para el portador del pergamino de invocación de las espadas de la niebla ( d@ni ).
Mi guante ichigeki para Marcos ( es el guante que petrifica )
Mi pacto Gamma será para JhonAmbu
Mi cuerpo con todos los ADN y el rinnengan será metido en un ataud, sellado con multiples sellos. Este será puesto en el cementerio de Konoha, vigilado constantemente por anbus de gran poder y confianza.
A todos los que e legado mis cosas, tendrán que rolear que justo antes de mi muerte les doy esas cosas, yo mismo roleare el personajes, antes de morir.
¿ Que pido ?
Bueno, e matado a mas de 20 personas y soy el personaje mas antiguo, lo que pido es ni mas ni menos que la base de Orochimaru, pero con el modo sennin, y todas las tecnicas que vallan saliendo. Luego, tambien la base del tercer Raikage con Ranton, además tener un chakra parecido al de un biju, esto con lo de antes no es nada. Valido, tus espadas son mias.. | |
| | | Naroi Uzumaki Administrador
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Konohagakure no Sato
| Tema: Re: La muerte de Dios, su legado Miér Jul 18, 2012 11:46 pm | |
| Valido menos algunos requisitos, como por ejemplo la parte de tener el poder sennin, eso es mucho entrenamiento, y con respecto a las bases, pide o la de orochimaru o la del raikage, para mi no importa si eres la persona mas antigua del rol pero para ti eres como otro cualquier chico nuevo y tu debes pensar lo mismo "es un chico nuevo, no sabe mi historia." en fin dejando claro esto, elige a orochimaru o al raikage pero el chakra parecido a un bijuu se queda, y lo del modo sannin, Invalido ya que es mucho entrenamiento. Este legado esta es mi primera sedición difícil que eh tomado, pero creo que es la correcta.
Última edición por Naroi Uzumaki el Miér Jul 18, 2012 11:48 pm, editado 1 vez | |
| | | Green Day Administrador
| Tema: Re: La muerte de Dios, su legado Miér Jul 18, 2012 11:48 pm | |
| ¿ Tu eres Napa o que ? En principio pido sus habilidades, el modo sennin me refiero al de kabutomaru es parte del pacto hebi, realmente no tengo que pedirlo, lo que pido son las habilidades de estas bases. Puedo pedir ambas. Gracias. Pd: Al matar a tanta gente y ser el personaje mas antiguo significa muchas cosas que tu no entiendes, y si no las entiendes no deberias ni ser Moderador. No digas que te da igual. 1. Se llevar un personaje excelentemente al llevar tanto tiempo. 2. Tengo buen roleo además de veloz, en esto se observa que e matado a mucha gente. 3. Al ganar campeonatos e demostrado no tener miedo a la muerte on rol. 4. Roleo mucho, si no habría matado a más de 20 personas. 5. E sido el personaje que se puede considerar leyenda, e luchado contra un Mizukage, casi destruyo Amegakure, e luchado contra Mr.Voldemort, teniendo el todas las de ganar, e conseguido matar a casi una organización entera ( uno o dos lo mato uno que no se quien es ). | |
| | | Naroi Uzumaki Administrador
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Konohagakure no Sato
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La muerte de Dios, su legado | |
| |
| | | | La muerte de Dios, su legado | |
|