| Quisiera Pedir Una tecnica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pervertido Usuario
| Tema: Quisiera Pedir Una tecnica Miér Jul 18, 2012 7:12 pm | |
| Bueno como puse de titulo quiero Aprender una Tecnica pues ser su portador aunque pondre pantallazos sobe que Intente la tecnica Asta aprendermela. | |
|
| |
Naroi Uzumaki Administrador
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Konohagakure no Sato
| Tema: Re: Quisiera Pedir Una tecnica Miér Jul 18, 2012 7:18 pm | |
| Una técnica como que? Cualquiera menos el rasengan >_> | |
|
| |
Pervertido Usuario
| Tema: Re: Quisiera Pedir Una tecnica Miér Jul 18, 2012 7:25 pm | |
| | |
|
| |
Porveauri Legalizador
| Tema: Re: Quisiera Pedir Una tecnica Miér Jul 18, 2012 7:58 pm | |
| - Pervertido escribió:
- Jikkukan Ido
Mmm esperare a ver que dicen los demas, estoy con la duda aun, creo que habia alguien que sabia esta tecnica | |
|
| |
Pervertido Usuario
| Tema: Re: Quisiera Pedir Una tecnica Miér Jul 18, 2012 8:10 pm | |
| | |
|
| |
Naroi Uzumaki Administrador
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Konohagakure no Sato
| |
| |
Entrenadrpoke. Moderador
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 09/06/2012 Edad : 27 Localización : Konoha
| Tema: INVALIDDDDDDDÓÓÓ Miér Jul 18, 2012 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Green Day Administrador
| Tema: Re: Quisiera Pedir Una tecnica Jue Jul 19, 2012 12:39 am | |
| En principio, sugiero que se haga un reinicio de administración y moderación, en la que la gente decidirá quien es admin y quien no.
Luego, no es del Mangekyou Sharingan, es del 3 Aspas mínimo, Tobi lo usa con 3 Aspas. Es más, solo tiene 3 aspas, aunque creo que con el que uso Izanagi ese era un mangekyou, pero luego de eso tiene solo un 3 aspas. | |
|
| |
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: Quisiera Pedir Una tecnica Jue Jul 19, 2012 1:10 am | |
| - Green Day escribió:
- En principio, sugiero que se haga un reinicio de administración y moderación, en la que la gente decidirá quien es admin y quien no.
Luego, no es del Mangekyou Sharingan, es del 3 Aspas mínimo, Tobi lo usa con 3 Aspas. Es más, solo tiene 3 aspas, aunque creo que con el que uso Izanagi ese era un mangekyou, pero luego de eso tiene solo un 3 aspas. tienes razon no hay nadie que tiene Jikkukan y se usa en 3 aspas TEMA CERRADO ! | |
|
| |
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: Quisiera Pedir Una tecnica Jue Jul 19, 2012 8:36 am | |
| - Hlato escribió:
- Green Day escribió:
- En principio, sugiero que se haga un reinicio de administración y moderación, en la que la gente decidirá quien es admin y quien no.
Luego, no es del Mangekyou Sharingan, es del 3 Aspas mínimo, Tobi lo usa con 3 Aspas. Es más, solo tiene 3 aspas, aunque creo que con el que uso Izanagi ese era un mangekyou, pero luego de eso tiene solo un 3 aspas. tienes razon no hay nadie que tiene Jikkukan y se usa en 3 aspas TEMA CERRADO ! exepto yo , lo tengo pero te lo dare en on | |
|
| |
Hlato Administrador
| Tema: Re: Quisiera Pedir Una tecnica Jue Jul 19, 2012 8:37 am | |
| - Hlato escribió:
- Hlato escribió:
- Green Day escribió:
Luego, no es del Mangekyou Sharingan, es del 3 Aspas mínimo, Tobi lo usa con 3 Aspas. Es más, solo tiene 3 aspas, aunque creo que con el que uso Izanagi ese era un mangekyou, pero luego de eso tiene solo un 3 aspas. tienes razon no hay nadie que tiene Jikkukan y se usa en 3 aspas TEMA CERRADO ! exepto yo , lo tengo pero te lo dare en on y el izanagi se usa en 3 aspas al igual que el Izanami , Jikkukan y Dan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quisiera Pedir Una tecnica | |
| |
|
| |
| Quisiera Pedir Una tecnica | |
|