Porveauri Legalizador
| Tema: leaaan :B Miér Jul 18, 2012 12:48 pm | |
| no es una peticion, sino es algo como para que confirmen lo que tengo, ya que me lo han validado, bueno lo que quiero que me confirmen es que tengo 5 armas de kirigakure con el pergamino que me permite invocarlas, las nombrare:
La Kubikiribōchō La Samehada La Kiba La Kabutowari
Esas serian, ya que las otras dos, lluvia o king (como quieran llamarlo) me dijo que el tenia la Shibuki y la Hiramekarei, y la nuibari que la tiene luk (:, bueno confirmenme que las tengo con sus validos
Gracias.
Última edición por porveauri el Miér Jul 18, 2012 5:09 pm, editado 1 vez | |
|
Entrenadrpoke. Moderador
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 09/06/2012 Edad : 27 Localización : Konoha
| Tema: Re: leaaan :B Miér Jul 18, 2012 1:41 pm | |
| | |
|
Naroi Uzumaki Administrador
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Konohagakure no Sato
| |
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: leaaan :B Miér Jul 18, 2012 5:29 pm | |
| - porveauri escribió:
- no es una peticion, sino es algo como para que confirmen lo que tengo, ya que me lo han validado, bueno lo que quiero que me confirmen es que tengo 5 armas de kirigakure con el pergamino que me permite invocarlas, las nombrare:
La Kubikiribōchō La Samehada La Kiba La Kabutowari
Esas serian, ya que las otras dos, lluvia o king (como quieran llamarlo) me dijo que el tenia la Shibuki y la Hiramekarei, y la nuibari que la tiene luk (:, bueno confirmenme que las tengo con sus validos
Gracias. tu las tienes , valido las 7 espadas | |
|
Green Day Administrador
| Tema: Re: leaaan :B Miér Jul 18, 2012 6:32 pm | |
| La nuibari no la tiene Luk. Las Shibuki y Hiramekarei las tengo yo, hasta lo hemos hablado | |
|