Rol RNS

Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) 1315938936630_f
Rol RNS

Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) 1315938936630_f
Rol RNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol RNS

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:04 pm por Lol4zo

» sdfsadfsdf
Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:10 pm por Brokai

» muerte de pekeko
Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:25 pm por Shoidame Tsuchikage

» Opinion de mis foros
Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:32 pm por Kurane

» Es una duda solamente
Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:37 pm por Shoidame Tsuchikage

» Hlato :D Feliz cumple
Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:41 pm por Naroi Uzumaki

» Volvi para quedarme
Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:41 pm por Entrenadrpoke.

» Peticion :P ( Los amo a todos :$ )
Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:33 pm por Naroi Uzumaki

» Peti xDDDD
Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:28 pm por Pervertido

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Mejores posteadores
Hlato
Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) Vote_lcapRapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) Voting_barRapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) Vote_rcap 
Naroi Uzumaki
Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) Vote_lcapRapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) Voting_barRapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) Vote_rcap 
SabakuNoGaaraOT
Kurane
Shoidame Tsuchikage
WashingtonCrack
Entrenadrpoke.
EspirituVoodoo
Green Day
Brokai

Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee)

2 participantes
AutorMensaje
EspirituVoodoo
Administrador
Administrador

Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) Empty
MensajeTema: Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee)   Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:27 am

Pongan abajo Yo y me dan 10 ryus por compra de un Boleto S:

Aqui esta Tenrio Namikaze
Correr es lo que el hace
Ese Toushiro Uchiha Lo intento matar en varios Genjutsus
El fue vencido por que no sabia ninjutsu
pero ahora a aprendido
y ya no a sido vencido
aprendi rap gracias a killer bee
es el mejor rapero que una ves vi
el me enseño a rapear
y era mas dificil que mapear
pero ahora me acostumbro a rapear
killer bee te extraño
aunque eras algo tacaño
yo aun asi te quise
y gracias ati ya hice
muchos rapeos
aunque aveses con mareos
ese tal hachibi no iso que no te quisiera
aunque el era muy fiera
ahora solo te recuerdo en mi mente
y rapeo enfrente de mucha gente
aunque me da algo de verguensa
la gente me grita mensa
y yo les digo no soy mujer
asi que mejor echenle a correr
ellos contestan que paresco
y rapidamente me enfuresco
y comienzo a rapear
y recuerdo esos dias que era mas dificil que mapear
la gente grita mi nombre
y me dicen que ya paresco hombre
preguntan de mi sensei de rap
y los que contesto el es killer bee
el mejor amigo que jamas conosi
asi es como comienzo a contar la historia
de como el moria
y yo no lo sabia todavia
un dia despues me informan que murio
y rapidamente me entra un gran mareo
rapidamente me desmayo y caigo al piso
ese era el hombre que alguien jamas quiso
todo por culpa del ocho colas
ahora toda la gente dise que molas
Ese es killer bee mi maestro
que en mis rapeos en el me centro
asi me preguntan su nombre
y yo contesto killer bee
el mejor viejo tacaño que jamas vi
en alguna pelea con accion
Asi yo grito correccion
El es como mi padre
Un sujeto que llere a querer
The Naked Shinobi
Usuario
Usuario

Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) Empty
MensajeTema: Re: Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee)   Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee) I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:39 am

Decir que es malo , es poco.

Rapeo de Tenrio Namikaze (Estudiante en Rap de Killer Bee)
Página 1 de 1.