Shoidame Tsuchikage Administrador
| Tema: Pido mis kekei Lun Jun 18, 2012 8:15 pm | |
| Como saben soy el lider del clan hozuki y de los Siete espadachines de la niebla pido el (kekei genkai Vapor) Pido el elemento Ying
Att:Moderador | |
|
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: Pido mis kekei Lun Jun 18, 2012 11:27 pm | |
| Futton(Vapor) por mi valido El yin no se pide,Es algo que se aprende No tiene sentido pedir Yin , yang, o yinyang , si no yo pediria YinYang y tendria Izanagi..Obvio lo aprenderia,Pero seria simple Así - Spoiler:
El YinYang en la mitologia Japonesa es un signo que representa variedad de cosas,En naruto representa la Energia Espiritual(Mental) y La fisica ,Yin=Espiritual(Mental) Yang=(Fisica) , Para aprenderlos debes Entrenarte Mentalmente (Para el yin resprectivamente) y para el yan seria lo fisico osea tu cuerpo,Al lograr ambos podes aprender a mesclarlos(Usarlos juntos) y Obtener el Yin-Yang Un gran elemento en Naruto(No parece un elemento pero es asi) y Esta tiene tecnicas poderosas,Si tienes sharingan implantado o eres uchiha,Con tu sharingan de 3 aspas puedes Lograr el Izanagi despues de dominar el Yin-Yang
El yin aprendelo por tu Cuenta Att:Administrador
Última edición por Hlato el Lun Jun 18, 2012 11:37 pm, editado 2 veces | |
|
Kurane Moderador
| Tema: Re: Pido mis kekei Lun Jun 18, 2012 11:35 pm | |
| | |
|