Rol RNS

peticion de base :D 1315938936630_f
Rol RNS

peticion de base :D 1315938936630_f
Rol RNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol RNS

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
peticion de base :D I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:04 pm por Lol4zo

» sdfsadfsdf
peticion de base :D I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:10 pm por Brokai

» muerte de pekeko
peticion de base :D I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:25 pm por Shoidame Tsuchikage

» Opinion de mis foros
peticion de base :D I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:32 pm por Kurane

» Es una duda solamente
peticion de base :D I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:37 pm por Shoidame Tsuchikage

» Hlato :D Feliz cumple
peticion de base :D I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:41 pm por Naroi Uzumaki

» Volvi para quedarme
peticion de base :D I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:41 pm por Entrenadrpoke.

» Peticion :P ( Los amo a todos :$ )
peticion de base :D I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:33 pm por Naroi Uzumaki

» Peti xDDDD
peticion de base :D I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:28 pm por Pervertido

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Mejores posteadores
Hlato
peticion de base :D Vote_lcappeticion de base :D Voting_barpeticion de base :D Vote_rcap 
Naroi Uzumaki
peticion de base :D Vote_lcappeticion de base :D Voting_barpeticion de base :D Vote_rcap 
SabakuNoGaaraOT
Kurane
Shoidame Tsuchikage
WashingtonCrack
Entrenadrpoke.
EspirituVoodoo
Green Day
Brokai

peticion de base :D

5 participantes
AutorMensaje
Himemaki
Usuario
Usuario
Himemaki

peticion de base :D Empty
MensajeTema: peticion de base :D   peticion de base :D I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:21 am

pido la base del segundo mizukage .
(logico seria una version femenina de este)

Que tiene el mizukage:

1.invocacion de la almeja de kirigakure

2. el jutsu de Mugen bakuha.

3.ser hozuki para realizar el Mugen Bakuha y si me pueden dar el Mizuttepo no jutsu estaria bien.

1.Que es y que habilidades tiene la almeja de yin?

R//es una invocacion aparentemente originaria de kirigakure la cual tiene el elemento Yin nombrado en el manga, con el cual puede realizar un genjutsu especifico.

Spoiler:

Es un genjutsu sin nombre pero en si es un espejimo originario por los vapores de la almeja.

Spoiler:

2.Que es el Mugen Bakuha?

R//es el jutsu definitivo del Segundo Mizukage el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del Mizukage, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo.
El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica deja al mismo Mizukage muy débil y vulnerable.

Spoiler:

3.hozuki

R//bueno ser parte del clan hozuki.

Tecnica Extra (SI ME LA QUIEREN DAR CON LO ANTERIOR O CAMBIARLE CON EL MUGEN BAKUHA)

Mizuteppo no jutsu:
Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.

Spoiler:
Green Day
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: peticion de base :D   peticion de base :D I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:34 am

Ok Positivo for me
Hlato
Administrador
Administrador
Hlato

MensajeTema: Re: peticion de base :D   peticion de base :D I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:27 pm

Himemaki escribió:
pido la base del segundo mizukage .
(logico seria una version femenina de este)

Que tiene el mizukage:

1.invocacion de la almeja de kirigakure

2. el jutsu de Mugen bakuha.

3.ser hozuki para realizar el Mugen Bakuha y si me pueden dar el Mizuttepo no jutsu estaria bien.

1.Que es y que habilidades tiene la almeja de yin?

R//es una invocacion aparentemente originaria de kirigakure la cual tiene el elemento Yin nombrado en el manga, con el cual puede realizar un genjutsu especifico.

Spoiler:

Es un genjutsu sin nombre pero en si es un espejimo originario por los vapores de la almeja.

Spoiler:

2.Que es el Mugen Bakuha?

R//es el jutsu definitivo del Segundo Mizukage el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del Mizukage, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo.
El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica deja al mismo Mizukage muy débil y vulnerable.

Spoiler:

3.hozuki

R//bueno ser parte del clan hozuki.

Tecnica Extra (SI ME LA QUIEREN DAR CON LO ANTERIOR O CAMBIARLE CON EL MUGEN BAKUHA)

Mizuteppo no jutsu:
Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.

Spoiler:

Por mi valido
https://lrol-rns.foroargentina.net
Rockhopper2000
Usuario
Usuario

MensajeTema: ....   peticion de base :D I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:45 pm

Es base pero no incluye rango Mizukage o si? además ya hay Mizuake por si quieres el rango y aparte hay rangos mas altos que tu así que si quieres el pesto de Mizukage no se puede y si el actual mizukage ya no lo es aun así tu no lo puedes ser.
Por cierto como le validan ser de un clan así porque así hay un líder y es marcos736 hasta donde yo me quede el lo es y como soy de este clan Hōzuki no creo que sea bueno se le validen eso así como así.

Atte:Rock Hōzuki
Temari
Legalizador
Legalizador
Temari

MensajeTema: Re: peticion de base :D   peticion de base :D I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:55 pm

Pues si eres de la misma aldea ,felicidades... Si eres almenos rango superior a jounin por mi valido Wink

...Si me besas, mueres.... ,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: peticion de base :D   peticion de base :D I_icon_minitime

peticion de base :D
Página 1 de 1.