| Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. | |
|
+3Green Day WashingtonCrack Sabaku no Gaara 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sabaku no Gaara Usuario
| Tema: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Lun Jun 11, 2012 11:05 pm | |
| 1. Mediante llevo mi roleo me urge la necesidad el elemento Jinton ya que interpretaré a Muu siendo de Sunagakure.
2. El Pacto con Katsuyu que he visto que nadie lo ha pedido y me gustaría poseerlo.
PD: Si desean saber las técnicas de ambas peticiones hacermelo llegar por MP para aclarar sus dudas y enviarles el prototipo de los jutsus que estos requieren. | |
|
| |
WashingtonCrack Administrador
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Lun Jun 11, 2012 11:11 pm | |
| Inválido,me parece demasiado cargado para ti.
El pacto Katzuyu ya tiene portador. | |
|
| |
Sabaku no Gaara Usuario
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Mar Jun 12, 2012 10:59 pm | |
| - WashingtonCrack escribió:
- Inválido,me parece demasiado cargado para ti.
El pacto Katzuyu ya tiene portador. Me parece algo totalmente ilógico porque si revisamos la historia del Tercer Kazekage tenía la habilidad de controlar el Polvo, por ende Gaara también puede ya que es un Kekkai hereditario. | |
|
| |
Green Day Administrador
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Miér Jun 13, 2012 7:10 am | |
| El tercer no controlaba el polvo, controlaba la arena METÁLICA. Gaara no lo tiene debido a la influencia del Shukaku y que es una habilidad que se debe enseñar aparte de ser por sangre. | |
|
| |
WashingtonCrack Administrador
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Jue Jun 21, 2012 7:12 pm | |
| Si quisiste decir 4to Kazekage ,también estas equivocado ya q el cuarto kazekage controlaba la Arena Dorada ,osea Oro en Arena,Pero ningun kazekage es Visto controlando el Elemento Jinton Polvo. | |
|
| |
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Jue Jun 21, 2012 8:17 pm | |
| - Sabaku no Gaara escribió:
- 1. Mediante llevo mi roleo me urge la necesidad el elemento Jinton ya que interpretaré a Muu siendo de Sunagakure.
2. El Pacto con Katsuyu que he visto que nadie lo ha pedido y me gustaría poseerlo.
PD: Si desean saber las técnicas de ambas peticiones hacermelo llegar por MP para aclarar sus dudas y enviarles el prototipo de los jutsus que estos requieren. Controlaba un Polvo , era algo que el usaba con el elemento magnético te lo razonare.. El Polvo Dorado es Una Habilidad que usaba el Cuarto Kazekage,Una Habilidad Del Kekkei Genkai Magnético , El Elemento magnético se llama "Jiton" ,Talves te confundiste con el Polvo comun "Jinton",Al igual que podias equivocarte Jinton con "Jintôn" Qué es Velocidad y lleva una raya en la O Ahora entiendes..? | |
|
| |
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Jue Jun 21, 2012 8:19 pm | |
| y Wash Nadie tiene pacto Katzuyo | |
|
| |
Kurane Moderador
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Jue Jun 21, 2012 8:19 pm | |
| Conectate a Lavvos hlato ;D | |
|
| |
Hlato Administrador
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Jue Jun 21, 2012 8:21 pm | |
| No creo que nadie le interese el Katzuyo ademas de gaara | |
|
| |
Kurane Moderador
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Jue Jun 21, 2012 8:23 pm | |
| Hlato conectate a Lavvos necesito hablar contigo.. | |
|
| |
The Naked Shinobi Usuario
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Vie Jun 22, 2012 2:19 pm | |
| - Hlato escribió:
- Sabaku no Gaara escribió:
- 1. Mediante llevo mi roleo me urge la necesidad el elemento Jinton ya que interpretaré a Muu siendo de Sunagakure.
PD: Si desean saber las técnicas de ambas peticiones hacermelo llegar por MP para aclarar sus dudas y enviarles el prototipo de los jutsus que estos requieren.
Controlaba un Polvo , era algo que el usaba con el elemento magnético te lo razonare..
El Polvo Dorado es Una Habilidad que usaba el Cuarto Kazekage,Una Habilidad Del Kekkei Genkai Magnético , El Elemento magnético se llama "Jiton" ,Talves te confundiste con el Polvo comun "Jinton",Al igual que podias equivocarte Jinton con "Jintôn" Qué es Velocidad y lleva una raya en la O
Ahora entiendes..? Esto no tiene ningún sentido. En el Japones , muchos Kanji se escriben y pronuncian de forma parecida , pues tienes por ejemplo el elemento Fuuton y el elemento Futton (Viento y Vapor). El Elemento Jinton (Polvo) no se debe confundir con el Polvo dorado del cuarto Kazekage y padre de Gaara. La arena que usa el cuarto Kazekage es oro triturado , por eso el llamarle polvo dorado , no tiene nada que ver con un elemento. Por otra parte , el Tercer Kazekage no usaba ningún tipo de polvo , era simple arena que con el Elemento o Kekkei Genaki Magnético adquiría cualidades magnéticas (Viva la redundancia). Por ultimo el Elemento Jinton (Polvo) usado por Mu y Onoki , realmente no usa ningún tipo de polvo. Que conozcamos ahora mismo solo existe un jutsu que utilice tal elemento , y este lo que hace es desintegrar. En ningún momento se ha dado a entender que ese polvo se pueda usar como la arena. Por lo tanto eso que has dicho seria invalido. | |
|
| |
Hlato Administrador
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Vie Jun 22, 2012 6:09 pm | |
| - The Naked Shinobi escribió:
- Hlato escribió:
- Sabaku no Gaara escribió:
PD: Si desean saber las técnicas de ambas peticiones hacermelo llegar por MP para aclarar sus dudas y enviarles el prototipo de los jutsus que estos requieren.
Controlaba un Polvo , era algo que el usaba con el elemento magnético te lo razonare..
El Polvo Dorado es Una Habilidad que usaba el Cuarto Kazekage,Una Habilidad Del Kekkei Genkai Magnético , El Elemento magnético se llama "Jiton" ,Talves te confundiste con el Polvo comun "Jinton",Al igual que podias equivocarte Jinton con "Jintôn" Qué es Velocidad y lleva una raya en la O
Ahora entiendes..? Esto no tiene ningún sentido. En el Japones , muchos Kanji se escriben y pronuncian de forma parecida , pues tienes por ejemplo el elemento Fuuton y el elemento Futton (Viento y Vapor). El Elemento Jinton (Polvo) no se debe confundir con el Polvo dorado del cuarto Kazekage y padre de Gaara. La arena que usa el cuarto Kazekage es oro triturado , por eso el llamarle polvo dorado , no tiene nada que ver con un elemento. Por otra parte , el Tercer Kazekage no usaba ningún tipo de polvo , era simple arena que con el Elemento o Kekkei Genaki Magnético adquiría cualidades magnéticas (Viva la redundancia). Por ultimo el Elemento Jinton (Polvo) usado por Mu y Onoki , realmente no usa ningún tipo de polvo. Que conozcamos ahora mismo solo existe un jutsu que utilice tal elemento , y este lo que hace es desintegrar. En ningún momento se ha dado a entender que ese polvo se pueda usar como la arena. Por lo tanto eso que has dicho seria invalido. Estas totalmente Equivocado el padre gaara tenia el Elemento Magnético pero lo usaba con oro fundido , osea polvo dorado | |
|
| |
The Naked Shinobi Usuario
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. Sáb Jun 23, 2012 6:48 am | |
| En cualquier caso la forma de usar la arena es la misma que la de el Tercer Kazekage , pues lo que hace es magnetizarla para poder usarla. En ningún momento , de nuevo reitero , se ha dado a entender que se pueda usar el polvo en si como se usa la arena. | |
|
| |
Shoidame Tsuchikage Administrador
| Tema: Que ratas Sáb Jun 23, 2012 12:49 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos simples peticiones para desarrollar el personaje. | |
| |
|
| |