Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| No me jodas " Buhos " WTF MEN | |
|
+4Kurane Porveauri WashingtonCrack OpenMyEyes 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
OpenMyEyes Usuario
| Tema: No me jodas " Buhos " WTF MEN Lun Jun 11, 2012 12:30 am | |
| Miren el titulo lo dice todo, yo crei aver visto todo, pero la verdad cuando entre y lei eso de los buhos que no se que, dije WTF que asco de napa o.o, soy nueva y la verdad impacta entrar a un rol y ver semejante napada, y luego ver que validan estupideces como eso, y no a un chico que pide un aguila para movilizarse en ella, que asco, la verdad QUE ASCO, Porfa todos den su opiñon ( Adms, Mods, Players) si llegamos a los 5 Vàlidos, propongo que se cancele eso de Buhomierda o.o | |
| | | WashingtonCrack Administrador
| Tema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN Lun Jun 11, 2012 12:34 am | |
| Estoy de acuerdo,No se como mierda le validaron esa estupidez del buho cuando el buho no tiene pergamino ya que no es un pacto.
Los unicos pactos son; Katsuyu,hebi y Gamma.
Ni uno más,no puedo creer que le validaron tener poderes de buho al venir con la invocación poderes como; Volverse invisible totalmente napada,Detectar chakra,poder ver en la noche lolaso.
Última edición por WashingtonCrack el Lun Jun 11, 2012 6:27 pm, editado 1 vez | |
| | | Porveauri Legalizador
| Tema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN Lun Jun 11, 2012 12:37 am | |
| Apoyo lo que dice ella, No soy adm pero opino, yo pedi lo de las aguiilas asi como dice ella para transporte simplemente https://lrol-rns.foroargentina.net/t260-peticion-p-los-amo-a-todos (Hay esta) Y poly me dio ese pacto, el cual me dejo con mucha duda, lo resivi bien y todo y le ody gracias por su amabilidad pero me parecio estupido lo de las tecnicas y eso :l | |
| | | Kurane Moderador
| Tema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN Lun Jun 11, 2012 12:44 am | |
| | |
| | | Green Day Administrador
| Tema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN Lun Jun 11, 2012 9:25 am | |
| Por mi lo del buho no está totalmente inválido y eso que ni voté en la petición, ya que en la serie sale como hay una isla de creación de invocaciones, lo que si me parece napada es lo de invisible, lo de tener ojos detectores de chakra pues que vale, y lo de tener visión nocturna sí, lo de invisible no. | |
| | | Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN Lun Jun 11, 2012 9:28 am | |
| - OpenMyEyes escribió:
- Miren el titulo lo dice todo, yo crei aver visto todo, pero la verdad cuando entre y lei eso de los buhos que no se que, dije WTF que asco de napa o.o, soy nueva y la verdad impacta entrar a un rol y ver semejante napada, y luego ver que validan estupideces como eso, y no a un chico que pide un aguila para movilizarse en ella, que asco, la verdad QUE ASCO, Porfa todos den su opiñon ( Adms, Mods, Players) si llegamos a los 5 Vàlidos, propongo que se cancele eso de Buhomierda o.o
Lamentablemente yo tambien le Valide a poly pero el no me conto nada te tener esos ojos y ser invisible,Lo de sensorial me parece bien,Hablare con poly | |
| | | OpenMyEyes Usuario
| Tema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN Lun Jun 11, 2012 5:38 pm | |
| - Green Day escribió:
- Por mi lo del buho no está totalmente inválido y eso que ni voté en la petición, ya que en la serie sale como hay una isla de creación de invocaciones, lo que si me parece napada es lo de invisible, lo de tener ojos detectores de chakra pues que vale, y lo de tener visión nocturna sí, lo de invisible no.
pero el dice crear un Pacto, no una invocacion ... | |
| | | Green Day Administrador
| Tema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN Lun Jun 11, 2012 7:27 pm | |
| Realmente se podría, pero con muchas pruebas, después de todo en el mundo shinobi todo es posible, menos tirarse a lukloco todo es posible. | |
| | | OpenMyEyes Usuario
| Tema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN Mar Jun 12, 2012 11:37 am | |
| - Green Day escribió:
- Realmente se podría, pero con muchas pruebas, después de todo en el mundo shinobi todo es posible, menos tirarse a lukloco todo es posible.
Si, se podria crear, pero cuando en naruto muestren que se crean pactos, o en ese caso, todo el mundo tendria su pacto y listo | |
| | | The Naked Shinobi Usuario
| Tema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN Mar Jun 12, 2012 6:38 pm | |
| Motoi , un ninja de Kumogakure que era el encargado de la Isla Tortuga era capaz de invocar a un búho mensajero. Tan solo le servia para llevar mensajes , así que lo demás seria invalido. | |
| | | Temari Legalizador
| Tema: ..... Mar Jun 12, 2012 10:51 pm | |
| . . . ....... No tengo comentarios para esto ..... ._.
Atte : Emily-nazzz3 :$ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN | |
| |
| | | | No me jodas " Buhos " WTF MEN | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |