Rol RNS

No me jodas " Buhos " WTF MEN 1315938936630_f
Rol RNS

No me jodas " Buhos " WTF MEN 1315938936630_f
Rol RNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol RNS

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:04 pm por Lol4zo

» sdfsadfsdf
No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:10 pm por Brokai

» muerte de pekeko
No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:25 pm por Shoidame Tsuchikage

» Opinion de mis foros
No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:32 pm por Kurane

» Es una duda solamente
No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:37 pm por Shoidame Tsuchikage

» Hlato :D Feliz cumple
No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:41 pm por Naroi Uzumaki

» Volvi para quedarme
No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:41 pm por Entrenadrpoke.

» Peticion :P ( Los amo a todos :$ )
No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:33 pm por Naroi Uzumaki

» Peti xDDDD
No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:28 pm por Pervertido

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Mejores posteadores
Hlato
No me jodas " Buhos " WTF MEN Vote_lcapNo me jodas " Buhos " WTF MEN Voting_barNo me jodas " Buhos " WTF MEN Vote_rcap 
Naroi Uzumaki
No me jodas " Buhos " WTF MEN Vote_lcapNo me jodas " Buhos " WTF MEN Voting_barNo me jodas " Buhos " WTF MEN Vote_rcap 
SabakuNoGaaraOT
Kurane
Shoidame Tsuchikage
WashingtonCrack
Entrenadrpoke.
EspirituVoodoo
Green Day
Brokai

No me jodas " Buhos " WTF MEN

+4
Kurane
Porveauri
WashingtonCrack
OpenMyEyes
8 participantes
AutorMensaje
OpenMyEyes
Usuario
Usuario

No me jodas " Buhos " WTF MEN Empty
MensajeTema: No me jodas " Buhos " WTF MEN   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:30 am

Miren el titulo lo dice todo, yo crei aver visto todo, pero la verdad cuando entre y lei eso de los buhos que no se que, dije WTF que asco de napa o.o, soy nueva y la verdad impacta entrar a un rol y ver semejante napada, y luego ver que validan estupideces como eso, y no a un chico que pide un aguila para movilizarse en ella, que asco, la verdad QUE ASCO, Porfa todos den su opiñon ( Adms, Mods, Players) si llegamos a los 5 Vàlidos, propongo que se cancele eso de Buhomierda o.o
WashingtonCrack
Administrador
Administrador
WashingtonCrack

MensajeTema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:34 am

Estoy de acuerdo,No se como mierda le validaron esa estupidez del buho cuando el buho no tiene pergamino ya que no es un pacto.

Los unicos pactos son; Katsuyu,hebi y Gamma.

Ni uno más,no puedo creer que le validaron tener poderes de buho al venir con la invocación poderes como; Volverse invisible totalmente napada,Detectar chakra,poder ver en la noche lolaso.

Última edición por WashingtonCrack el Lun Jun 11, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
Porveauri
Legalizador
Legalizador
Porveauri

MensajeTema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:37 am

Apoyo lo que dice ella, No soy adm pero opino, yo pedi lo de las aguiilas asi como dice ella para transporte simplemente https://lrol-rns.foroargentina.net/t260-peticion-p-los-amo-a-todos (Hay esta) Y poly me dio ese pacto, el cual me dejo con mucha duda, lo resivi bien y todo y le ody gracias por su amabilidad pero me parecio estupido lo de las tecnicas y eso :l
Kurane
Moderador
Moderador
Kurane

MensajeTema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:44 am

Si lose perdon por validar esa mierda..pense que era de cuervos como Itachi pero ahora me di cuenta que lo cogieron como pacto..ahora esto es invalido flower study cheers cheers affraid cat clown Rolling Eyes Laughing Cool Twisted Evil lol! study elephant lol! lol! lol! lol! lol!
Green Day
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:25 am

Por mi lo del buho no está totalmente inválido y eso que ni voté en la petición, ya que en la serie sale como hay una isla de creación de invocaciones, lo que si me parece napada es lo de invisible, lo de tener ojos detectores de chakra pues que vale, y lo de tener visión nocturna sí, lo de invisible no.
Hlato
Administrador
Administrador
Hlato

MensajeTema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:28 am

OpenMyEyes escribió:
Miren el titulo lo dice todo, yo crei aver visto todo, pero la verdad cuando entre y lei eso de los buhos que no se que, dije WTF que asco de napa o.o, soy nueva y la verdad impacta entrar a un rol y ver semejante napada, y luego ver que validan estupideces como eso, y no a un chico que pide un aguila para movilizarse en ella, que asco, la verdad QUE ASCO, Porfa todos den su opiñon ( Adms, Mods, Players) si llegamos a los 5 Vàlidos, propongo que se cancele eso de Buhomierda o.o

Lamentablemente yo tambien le Valide a poly pero el no me conto nada te tener esos ojos y ser invisible,Lo de sensorial me parece bien,Hablare con poly
https://lrol-rns.foroargentina.net
OpenMyEyes
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:38 pm

Green Day escribió:
Por mi lo del buho no está totalmente inválido y eso que ni voté en la petición, ya que en la serie sale como hay una isla de creación de invocaciones, lo que si me parece napada es lo de invisible, lo de tener ojos detectores de chakra pues que vale, y lo de tener visión nocturna sí, lo de invisible no.
pero el dice crear un Pacto, no una invocacion ...
Green Day
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:27 pm

Realmente se podría, pero con muchas pruebas, después de todo en el mundo shinobi todo es posible, menos tirarse a lukloco todo es posible.
OpenMyEyes
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:37 am

Green Day escribió:
Realmente se podría, pero con muchas pruebas, después de todo en el mundo shinobi todo es posible, menos tirarse a lukloco todo es posible.

Si, se podria crear, pero cuando en naruto muestren que se crean pactos, o en ese caso, todo el mundo tendria su pacto y listo
The Naked Shinobi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 6:38 pm

Motoi , un ninja de Kumogakure que era el encargado de la Isla Tortuga era capaz de invocar a un búho mensajero. Tan solo le servia para llevar mensajes , así que lo demás seria invalido.
Temari
Legalizador
Legalizador
Temari

MensajeTema: .....   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:51 pm

. . . ....... No tengo comentarios para esto ..... ._.

Atte : Emily-nazzz3 :$
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me jodas " Buhos " WTF MEN   No me jodas " Buhos " WTF MEN I_icon_minitime

No me jodas " Buhos " WTF MEN
Página 1 de 1.