Sobre la muerte de Lawliett tengo que añadir unas cosas: Las puertas de Kirigakure fueron cerradas por Lawliett justo cuando fue a reunirse con uno de Konoha, también puso guardianes ANBU en ellas; Por lo que en realidad ni Washington ni Vinny estarían dentro de la ciudad. Segundo, junto antes de lo que se muestra en el pantallazo Vinny huye de los ataques de Lawliett y míos con acciones de menos de cuatro palabras. Tercero, cuando entra en la ciudad en busca de su amigo (teóricamente muerto), no lo busca si no que acude directamente a nosotros para reprocharnos su muerte. Cuarto, este pantallazo me parece más bien un ''subo lo que me interesa para que me validen la muerte''. Quinto, Kiri se estaba quejando del roleo ''no especifico de Lawliett'' cuando él aprovecha una acción larga de este para emplear un simple ''cortandole el cuello de lado sigo corriendo*. Sexto: Vinny le echaba en cara a Lawliett que su método de aparición frente a él no era el correcto, sin embargo sube pantallazo de su muerte, si no hubiese sido correcto Lawliett no habría ''muerto''. Otra cosa más, se ve un ataque mío dirigido a Vinny que ni siquiera se ha molestado en mostrar entero.
Siento mucho si escribo donde no debo, pero creí que debían saberlo.