Sabaku no Gaara Usuario
| Tema: ¿Quién es el Kazekage? Dom Jun 10, 2012 1:48 pm | |
| ¿Podrían responderme eso? Ya que en ningún lugar sale que ha sido escogido o que alguien posee ese titulo. | |
|
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: ¿Quién es el Kazekage? Dom Jun 10, 2012 1:54 pm | |
| - Sabaku no Gaara escribió:
- ¿Podrían responderme eso? Ya que en ningún lugar sale que ha sido escogido o que alguien posee ese titulo.
Dan2098 es el yondaime,Kazekage | |
|
Sabaku no Gaara Usuario
| Tema: Re: ¿Quién es el Kazekage? Dom Jun 10, 2012 1:59 pm | |
| No es por ofender, pero.. ¿se podría colocar otro? Que la verdad lo veo demasiado noob y reitero sin ofender. | |
|
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: ¿Quién es el Kazekage? Lun Jun 11, 2012 9:34 am | |
| - Sabaku no Gaara escribió:
- No es por ofender, pero.. ¿se podría colocar otro? Que la verdad lo veo demasiado noob y reitero sin ofender.
Tu que sabes,El look no importa,mi look me hace ver pro,Pero no lo soy,Asi que no Jusgues | |
|
Sabaku no Gaara Usuario
| Tema: Re: ¿Quién es el Kazekage? Lun Jun 11, 2012 12:23 pm | |
| - Hlato escribió:
- Sabaku no Gaara escribió:
- No es por ofender, pero.. ¿se podría colocar otro? Que la verdad lo veo demasiado noob y reitero sin ofender.
Tu que sabes,El look no importa,mi look me hace ver pro,Pero no lo soy,Asi que no Jusgues No me refiero al look porque eso es lo de menos, me refiero al modo como rolea y como actua. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién es el Kazekage? | |
| |
|