| La primera Peticion FuckYeah | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kill in the heaven~ Usuario
| Tema: La primera Peticion FuckYeah Sáb Mayo 19, 2012 10:52 pm | |
| Mi nombre es Pedropran1-Ban. Muchos me conocen, los que no les doy el privilegio de conocerme. Soy reconocido como un buen roleador en muchos roles de naruto. Quisiera pedir la Base De Hashirama, en un sentido de sus jutsus es decir: Senju Obviamente Mokuton Madera Hoy vengo a pedir La especialidad Mokuton del clan Senjuu. Una breve explicación sobre el Mokuton: El Elemento Madera (Mokutōn) es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos: Elemento Agua y Elemento Tierra, al fusionar estas 2 naturalezas de chakra el portador crea una nueva forma de vida
Última edición por Kill in the heaven~ el Mar Jun 12, 2012 3:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah Dom Mayo 20, 2012 12:01 pm | |
| - Kill in the heaven~ escribió:
- Mi nombre es Pedropran1-Ban.
Muchos me conocen, los que no les doy el privilegio de conocerme. Soy reconocido como un buen roleador en muchos roles de naruto.
Hoy vengo a pedir La especialidad Mokuton del clan Senjuu.
Una breve explicación sobre el Mokuton:
El Elemento Madera (Mokutōn) es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos: Elemento Agua y Elemento Tierra, al fusionar estas 2 naturalezas de chakra el portador crea una nueva forma de vida
Eres senjuu? | |
|
| |
EspirituVoodoo Administrador
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 18/05/2012 Localización : Taka
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah Dom Mayo 20, 2012 9:43 pm | |
| Hlato ^^ No importa que no sea senjuu cuando se lastima kakashi y lo remprasan el tenia ese elemento combinando y no es senjuu | |
|
| |
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah Dom Mayo 20, 2012 11:35 pm | |
| Losiento, en algunos roles el clan Senju no se pide, solo se pediria el Kekkei Genkai, pero nose si en este rol se deba pedir o no, si se pide pues diganme y edito el post si no pues por ende soy del clan senju ¿No? No hay otro clan que posea este Kekkei Genkai Mokuton. | |
|
| |
Hlato Administrador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 27 Localización : Konohagakure no sato
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah Lun Mayo 21, 2012 1:11 am | |
- Losiento, en algunos roles el clan Senju no se pide, solo se pediria el Kekkei Genkai,
pero nose si en este rol se deba pedir o no, si se pide pues diganme y edito el post si no pues por ende soy del clan senju ¿No? No hay otro clan que posea este Kekkei Genkai Mokuton. Hasme roleo spoiler y ahi vemos | |
|
| |
Hlato Administrador
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah Lun Mayo 21, 2012 1:12 am | |
| - Hlato escribió:
- Kill in the heaven~ escribió:
- Losiento, en algunos roles el clan Senju no se pide, solo se pediria el Kekkei Genkai,
pero nose si en este rol se deba pedir o no, si se pide pues diganme y edito el post si no pues por ende soy del clan senju ¿No? No hay otro clan que posea este Kekkei Genkai Mokuton. Hasme roleo spoiler y ahi vemos Pero Roleame la habilidad, yo despues te doy para que te inyectes la sangre | |
|
| |
WashingtonCrack Administrador
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah Lun Mayo 21, 2012 1:29 am | |
| | |
|
| |
Hlato Administrador
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah Lun Mayo 21, 2012 11:49 am | |
| - WashingtonCrack escribió:
- Válidaso,mi Amigo.
No hasta que no Me rolee la habilidad no es valido | |
|
| |
Shoidame Tsuchikage Administrador
| Tema: Mi opiñon................... Lun Mayo 21, 2012 1:27 pm | |
| Para mi Denegada Ya por escrito | |
|
| |
EspirituVoodoo Administrador
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 18/05/2012 Localización : Taka
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah Lun Mayo 21, 2012 1:32 pm | |
| Roleaselo a hlato en el rol y ahi el debe decidir | |
|
| |
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah Lun Mayo 21, 2012 7:18 pm | |
| - Hlato escribió:
- Hlato escribió:
pero nose si en este rol se deba pedir o no, si se pide pues diganme y edito el post si no pues por ende soy del clan senju ¿No? No hay otro clan que posea este Kekkei Genkai Mokuton. Hasme roleo spoiler y ahi vemos Pero Roleame la habilidad, yo despues te doy para que te inyectes la sangre ¿ Inyeccion de sangre? Quiero tener el kkkei Genkai de generacion 7.7 xd Osea, poseerlo por generacion no por inyeciones de celulas. Prueba de roleo 77 | |
|
| |
Hlato Administrador
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah Lun Mayo 21, 2012 7:49 pm | |
- Hlato escribió:
- Hlato escribió:
pero nose si en este rol se deba pedir o no, si se pide pues diganme y edito el post si no pues por ende soy del clan senju ¿No? No hay otro clan que posea este Kekkei Genkai Mokuton. Hasme roleo spoiler y ahi vemos Pero Roleame la habilidad, yo despues te doy para que te inyectes la sangre ¿ Inyeccion de sangre? Quiero tener el kkkei Genkai de generacion 7.7 xd Osea, poseerlo por generacion no por inyeciones de celulas.
Prueba de roleo 77 Prueba de roleo echa , Valido , Ahora eres miembro senjuu y posees dicha habilidad | |
|
| |
SabakuNoGaaraOT Usuario
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah Lun Mayo 21, 2012 11:11 pm | |
| Valido ( Por si se confunden con tanto bla bla ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La primera Peticion FuckYeah | |
| |
|
| |