Genin
Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua).
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y a sus conpañeros y los protege de cualquier ataque (excepto rayton)
Mizu no Muchi - Látigo de agua
Esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras se mantenga activa
Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua
El ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido de algua provoca un daño al oponente.
Mizukuri no Yaiba - Espada de agua
El ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo.
Mizu Kawarimi - tecnica del remplazo acuatico
Esta tecnica varia un poco del kawarimi normal, con ella el ninja no se remplaza por un objeto para evadir un ataque y aparecer en otro lugar cercano, sino que descompone su cuerpo en agua y puede pasar a ser un simple charco o capturar a su enemigo en su propio cuerpo para despues golpearle de forma directa e inevitable.
Mizurappa - golpe del mar
El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.
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CHUNIN
Mizu Bunshin no Jutsu - Clon de agua
El ninja crea una copia de si mismo formada a partir de agua, esta adquiere una forma fisica, es decir, puede provocar daños y bloquear un ataque.
Mizuryuu no Tatsumaki - Dragón Tornado de agua
El ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente como el katum.
Daibakuryuu no Jutsu - tecnica del gran remolino
El ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino y atacar a su oponente.
Suigadan - colmillos de agua
Bajo el oponente surgen unos pinchos formados de agua, los cuales parecen colmillos que lo atraviesan provocandole daños en todo el cuerpo.
Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares
El ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable.
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JOUNIN
Suirou no Jutsu - Técnica de la Prisión de agua
El ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole daños.
Suishuu Gorugon - sepiente de los mares
Se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al ninja o atacar segun se quiera, esta serpiente es muy rapida por lo que no se pueden esquivar sus ataques con metodos convencionales, se necesitan tecnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe.
Daibakufu No Jutsu - Técnica de la gran catarata
El ninja crea una gran cantidad de agua o la concentra del ambiente y con su chacra la moldea para formar una enorme ola gigante que choca dirigida hacia el oponente y arrasa todo lo que se encuentra a su paso.
Suiryuudan No Jutsu - Técnica del dragón de agua
El ninja crea un enorme dragon de agua el cual pude blquear un ataque de ninjutsu o taijutsu muy poderoso pero tambien puede colisionar con el oponente causandole un gran golpe.
Mizubunshin Bakuha - Clon de agua explosivo
Estos son como los clones de agua normales pueden tanto atacar como defender pero el ninja que los crea invierte un poco mas de chacra para que cuando el lo decida sus clones puedan explotar y causar graves daños.
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Anbu o Sannin
Baku Suishouha - Colision de la gran ola
Con esta increible tecnica el ninja crea de la nada una ola gigante la cual arrastra todo lo que encuentra en su camino en un area muy extensa por lo que resulta casi imposible escapar de ella; ademas esta enorme cantidad de agua deja el area de combate convertida en un lago por lo que cualquier otro jutsu de agua.
Goshokuzame - tecnica de los cinco tiburones
El ninja tras haber utilizado la tecnica de baku suishouha posa su mano sobre las aguas y forma un tiburon de chcra en cada dedo, estos surgen rapidamente y se abalanzan sobre el oponente atacandole desde varios puntos a la vez, lo que hace muy dificil el poder evadirse de esta tecnica.
Mizu Kamikiri - Gran corte del agua
El ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasion.
Suishouha - gran tsunami
El shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia, resulta un ataque temible e ineludible.