Rockhopper2000 Usuario
| Tema: Ficha de Rock Hozuki Jue Jun 07, 2012 8:30 pm | |
| Informacion general
Nombre de keko:Rockhopper2000 Apellido on rol: Hozuki Nombre completo:Rock Hozuki Otros nombres: El Demonio Oculto en la Niebla
Informacion complementaria Sexo:Masculino Edad: 15 Altura:adecuada para mi edad Peso:adecuado para mi edad Apariencia(Psicologica) : Feliz,alegre,orgulloso,protector,etc. Cicatriz o herida: no Apariencia (Fisica): Un poco fornido,joven,un poco apuesto,decisivo,pasivo,etc.
Informacion general:
Kit de armas: B (ANBU) Ropa del Pj: Cabello peinado gris,pañuelo azul en la boca,camisa negra,calentadores en los brazos(de tela) azules,cinturón azul con cinturón cruzado para su Kubikiri bōchō,pantalón negro y sandalias negras. Posesion valiosa: Kubikiri bōchō
Informacion Shinobi
Rango ninja: Sannin Clan o familia: Hozuki Elemento: Suiton Kekkei genkai no Kekkei genkai (Dojutsu): no Otras cosas : (aqui pon si quieres algo que tiene que ver con el tema= Bijuu: no Aldea: Kirigakure no Sato Otros rangos: miembro de los Siete Espadachines de la Neblina.
Informacion historica: Biografia: Chico nacido en Kirigakure no Sato sus padres lo dejaron abandonado cuando apenas tenia una semana de nacido en la entrada de la oficina del Mizukage,despues de un tiempo el joven crecio y entro a la academia ninja ademas el Mizukage lo llevo a una familia que queria hijos pero no podia tenerlos asi que les dio al niño pero el joven mantuvo unos pequeños lazos con el Mizukage y este al volverse Gakkosei el niño el Mizukage le dio una de sus espadas: la Kubikiri bocho.Los padres adoptivos del niño murieron cuando el entro a la academia ninja(2 dias despues de que entro).
Información Dineraria
Ryos: 600 Posesiones valiosas : mi aldea y Kubikiri bocho.
Última edición por Rockhopper2000 el Mar Jun 12, 2012 12:19 am, editado 3 veces | |
|
WashingtonCrack Administrador
| Tema: Re: Ficha de Rock Hozuki Jue Jun 07, 2012 8:33 pm | |
| | |
|