Me he interesado en las técnicas de Tsunade en el anime y por eso me guataría pedirles que por favor me dejen cambiar mis elementos por todas las técnicas de Tsunade que aparecen en naruto wiki incluyendo su fuerza vista en el anime y sus armas mencionadas en naruto wiki y los jutsus que hace con sus babosas yo los haría con mis serpientes si me dejan es decir me volveria un ninja medico pero si me dejan quedarme con mi mismo rango de Sannin y con las técnicas y la fuerza de Tsunade eso incluye su sello Yin, además de mis elementos: Katon,Doton y Fuuton perdería Katon y conservaría Doton y Fuuton ya que con esos se forma el Jinton y tengo Jinton por mi familia así que esos no los podría perder y también conservaría unos Mangekyo Sharingan que tengo en un frasco guardados en mi box y si me dejan todo esto les pido que me dejen en mi rango de Sannin y ya después poco a poco iré aprendiendo mas jutsus médicos ya que según yo en mi aldea no hay shinobis médicos pero por favor con las condiciones anteriores se los pido mucho por lo mismo de que creo que no hay ninjas médicos en mi aldea.
Gracias,validen.
Atte:Rock Jinton