Rol RNS

Petición importante  1315938936630_f
Rol RNS

Petición importante  1315938936630_f
Rol RNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol RNS

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Petición importante  I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:04 pm por Lol4zo

» sdfsadfsdf
Petición importante  I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:10 pm por Brokai

» muerte de pekeko
Petición importante  I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:25 pm por Shoidame Tsuchikage

» Opinion de mis foros
Petición importante  I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:32 pm por Kurane

» Es una duda solamente
Petición importante  I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:37 pm por Shoidame Tsuchikage

» Hlato :D Feliz cumple
Petición importante  I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:41 pm por Naroi Uzumaki

» Volvi para quedarme
Petición importante  I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:41 pm por Entrenadrpoke.

» Peticion :P ( Los amo a todos :$ )
Petición importante  I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:33 pm por Naroi Uzumaki

» Peti xDDDD
Petición importante  I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:28 pm por Pervertido

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Mejores posteadores
Hlato
Petición importante  Vote_lcapPetición importante  Voting_barPetición importante  Vote_rcap 
Naroi Uzumaki
Petición importante  Vote_lcapPetición importante  Voting_barPetición importante  Vote_rcap 
SabakuNoGaaraOT
Kurane
Shoidame Tsuchikage
WashingtonCrack
Entrenadrpoke.
EspirituVoodoo
Green Day
Brokai

Petición importante

2 participantes
AutorMensaje
Rockhopper2000
Usuario
Usuario

Petición importante  Empty
MensajeTema: Petición importante    Petición importante  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:15 pm

Me he interesado en las técnicas de Tsunade en el anime y por eso me guataría pedirles que por favor me dejen cambiar mis elementos por todas las técnicas de Tsunade que aparecen en naruto wiki incluyendo su fuerza vista en el anime y sus armas mencionadas en naruto wiki y los jutsus que hace con sus babosas yo los haría con mis serpientes si me dejan es decir me volveria un ninja medico pero si me dejan quedarme con mi mismo rango de Sannin y con las técnicas y la fuerza de Tsunade eso incluye su sello Yin, además de mis elementos: Katon,Doton y Fuuton perdería Katon y conservaría Doton y Fuuton ya que con esos se forma el Jinton y tengo Jinton por mi familia así que esos no los podría perder y también conservaría unos Mangekyo Sharingan que tengo en un frasco guardados en mi box y si me dejan todo esto les pido que me dejen en mi rango de Sannin y ya después poco a poco iré aprendiendo mas jutsus médicos ya que según yo en mi aldea no hay shinobis médicos pero por favor con las condiciones anteriores se los pido mucho por lo mismo de que creo que no hay ninjas médicos en mi aldea.
Gracias,validen.

Atte:Rock Jinton
SabakuNoGaaraOT
Usuario
Usuario
SabakuNoGaaraOT

Petición importante  Empty
MensajeTema: Re: Petición importante    Petición importante  I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:27 am

Inválido simplemente porque, no puedes cambiar asi como asi, ps reinicia, y en ese caso, serias base de tsunade (Serias mujer)..
http://www.redtube.com

Petición importante
Página 1 de 1.