Rol RNS

Bienvenida Lukloko-san 1315938936630_f
Rol RNS

Bienvenida Lukloko-san 1315938936630_f
Rol RNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol RNS

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Bienvenida Lukloko-san I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:04 pm por Lol4zo

» sdfsadfsdf
Bienvenida Lukloko-san I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:10 pm por Brokai

» muerte de pekeko
Bienvenida Lukloko-san I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:25 pm por Shoidame Tsuchikage

» Opinion de mis foros
Bienvenida Lukloko-san I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:32 pm por Kurane

» Es una duda solamente
Bienvenida Lukloko-san I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:37 pm por Shoidame Tsuchikage

» Hlato :D Feliz cumple
Bienvenida Lukloko-san I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:41 pm por Naroi Uzumaki

» Volvi para quedarme
Bienvenida Lukloko-san I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:41 pm por Entrenadrpoke.

» Peticion :P ( Los amo a todos :$ )
Bienvenida Lukloko-san I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:33 pm por Naroi Uzumaki

» Peti xDDDD
Bienvenida Lukloko-san I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:28 pm por Pervertido

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Mejores posteadores
Hlato
Bienvenida Lukloko-san Vote_lcapBienvenida Lukloko-san Voting_barBienvenida Lukloko-san Vote_rcap 
Naroi Uzumaki
Bienvenida Lukloko-san Vote_lcapBienvenida Lukloko-san Voting_barBienvenida Lukloko-san Vote_rcap 
SabakuNoGaaraOT
Kurane
Shoidame Tsuchikage
WashingtonCrack
Entrenadrpoke.
EspirituVoodoo
Green Day
Brokai

Bienvenida Lukloko-san

2 participantes
AutorMensaje
Delfi-san
Usuario
Usuario
Delfi-san

Bienvenida Lukloko-san Empty
MensajeTema: Bienvenida Lukloko-san   Bienvenida Lukloko-san I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:50 pm

Informacion general
Nombre de keko: lukloko
Apellido on rol: Kurenai
Nombre completo: Delfina
Otros nombres: Apodo que me gusta Delfi.

Informacion complementaria
Altura :adecuada para tu edad
Peso: adecuada para tu edad
Apariencia(Psicologica) : Fria, con pocas pulgas, mucho carácter.
Cicatriz o herida: No tengo.
Apariencia (Fisica): Pelo azul un poco largo, uniforme negro, con algo de azul, un poco delgada, nariz en punta (No tan grande) y sandalias negras
Informacion general:
Kit de armas:C
Posesion valiosa: Nada-

Informacion Shinobi

Rango ninja: Gennin
Clan o familia: Origami
Elemento: -
Kekkei genkai :-
Kekkei genkai -
Otras cosas :-
Bijuu:-
Aldea: Amegakure

Informacion historica:
Biografia: Bueno, mis padres son muy buenas personas, me trataron como una reina, yo como no me gustaba el trato que recibia hacia mi siempre fue la mas des alborotada, un dia me escapé de mi casa y me fui a una aldea ninja que estaba muy cerca de mi casa ya que estaba en el medio del bosque mi casa. Y aparecí en la entrada de amegakure, en lo cual una persona me pregunta si estaba perdida, y le respondi que sí, una persona que aun no reconozco su cara ni sus palabras, me llevó donde estaba el kage, el cual me trató demasiado bien , me inscribio en una academia ninja para que entrene y mis fuerzas se aumenten. Ese siempre fue mi sueño, mejorar para demostrar que las chicas pueden ser muy fuertes

Información Dineraria

Ryos: 600
Posesiones valiosas : Tomé un par de monedas de bronce que tenia yo guardada en mis ahorros valido
Hidan
Moderador
Moderador
Hidan

Bienvenida Lukloko-san Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida Lukloko-san   Bienvenida Lukloko-san I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 4:09 pm

Valido.

Bienvenida Lukloko-san
Página 1 de 1.