Les pido que por favor me validen tener el rol el Shiki Fûjin (Jutsu de Sellado de Ocho Triagramas) el cual sirve para sellar el alma junto con su chakra de alguna persona o criatura en el cuerpo de otra como cuando minato encerró el Kyûbi en Naruto aquí les dejo el roleo:
-así me encuentro en el campo de batalla-
-de este modo junto mis manos a la altura de mi pecho al ver a mi oponente,el Gobi-
-es de este modo como con mis manos juntas realizo unos sellos perfectamente-
-de este modo al terminar los sellos enseguida junto mis palmas en el mismo lugar-
-seguidamente canalizo todo mi chakra en mi cuerpo-
-es así como dejo que fluya-
-así pronuncio: Shiki Fûjin-
-rapidamente de mi cintura para arriba y mas arriba se crea un humanoide con forma de demonio-
-de este modo se le ve su vestimenta blanca, sus collares alrededor de sus manos y su boca con un cuchillo-
-enseguida exclamo:Fûjin-
-de inmediato toma su cuchillo de su boca consu mano izquierda y de su estomago sale un brazo de chakra que me atraviesa dejándome en mi estomago un sello de Ocho Triagramas-
-es así como el brazo se dirige al estomago del Gobi-
-de este modo se le acerca-
-así se le acerca mas-
-es así como llega a su estomago introduciendocelo y tomando su alma con su chakra-
-de este modo lo va sacando poco a poco-
-así lo saca completamente con su alma y su chakra-
-de este modo lo vuelve a llevar a mi metiéndomelo y encerrando su chakra en mi aunque solo la mitad de su chakra-
-así la otra mitad se la encierra a el shinobi que esta a mi lado derecho junto con el alma del Gobi-
-de este modo me encierro automáticamente en su mente mientras el se vuelve jinchuriki del Gobi-
-por ende es obvio que muero pero mi alma queda sellada junto con la del Gobi en el shinobi a mi lado-