Rol RNS

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: 1315938936630_f
Rol RNS

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: 1315938936630_f
Rol RNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol RNS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:04 pm por Lol4zo

» sdfsadfsdf
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:10 pm por Brokai

» muerte de pekeko
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:25 pm por Shoidame Tsuchikage

» Opinion de mis foros
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:32 pm por Kurane

» Es una duda solamente
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:37 pm por Shoidame Tsuchikage

» Hlato :D Feliz cumple
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:41 pm por Naroi Uzumaki

» Volvi para quedarme
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:41 pm por Entrenadrpoke.

» Peticion :P ( Los amo a todos :$ )
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:33 pm por Naroi Uzumaki

» Peti xDDDD
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:28 pm por Pervertido

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Mejores posteadores
Hlato
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_lcap¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Voting_bar¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_rcap 
Naroi Uzumaki
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_lcap¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Voting_bar¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_rcap 
SabakuNoGaaraOT
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_lcap¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Voting_bar¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_rcap 
Kurane
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_lcap¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Voting_bar¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_rcap 
Shoidame Tsuchikage
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_lcap¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Voting_bar¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_rcap 
WashingtonCrack
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_lcap¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Voting_bar¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_rcap 
Entrenadrpoke.
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_lcap¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Voting_bar¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_rcap 
EspirituVoodoo
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_lcap¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Voting_bar¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_rcap 
Green Day
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_lcap¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Voting_bar¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_rcap 
Brokai
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_lcap¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Voting_bar¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Vote_rcap 

 

 ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:

Ir abajo 
+2
Green Day
.:MR.Voldemort:
6 participantes
AutorMensaje
.:MR.Voldemort:
Usuario
Usuario



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:55 pm

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: 2vwtt9y
Volver arriba Ir abajo
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:58 pm

Myoboku y Myobokuzan es lo mismo, el " zan " es una terminación o un sufijo como quieras llamarlo.
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Usuario
Usuario



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:59 pm

¿Cuala es la técnica de invocación?
¿Dónde está el chakra para efectuar la técnica?
¿Cómo encuentra el pergamino estando ciego?
Volver arriba Ir abajo
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:03 pm

1. Como no soy yo, se puede simplificar la invocación. Es un roleo de lo que hace en general.
2. En su interior, no sacaste panta de eso.
3. Lo rolee al principio lo de que fukasaku tiene un pergamino en su espalda. Además no tienes panta de ceguera.
Volver arriba Ir abajo
The Naked Shinobi
Usuario
Usuario



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/06/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:05 pm

Yo veo esta muerte como válida. Esa invocación se realizo de mala forma.
Volver arriba Ir abajo
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:14 pm

no hay panta de modo sennin suyo Wink el de kabuto me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Usuario
Usuario



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:15 pm

Como decirlo... esa invocacion està bien, voldemort corta los pantallazos y por eso deberia haber sancion....
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Usuario
Usuario



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:20 pm

No, está mal. En ese pantallazo se ve justo cuando se desinvocan y hacen la técnica. El chakra debería concentrarse después de haberse aparecido en el monte myobokuzan ambos sapos.

Y ¿pantallazo del modo sennin?. Has aceptado durante todo el roleo, no veo la necesidad de pedirlos ahora.

Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Usuario
Usuario



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:21 pm

O SEA, EL MODO SENNIN SE PIDE ._.
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Usuario
Usuario



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:31 pm

O-SEA si admite durante el roleo que lo tengo será por algo x]
Volver arriba Ir abajo
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:32 pm

Repito; Debe salir toda la pelea, ya que si no no se puede aclarar muchas cosas, aunque lo aclare debes sacar, en este rol es si no tiene pantas te jodes.
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Usuario
Usuario



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:18 am

jódete tú, ¿dónde está el pantallazo de que invocas a los sapos?. Además en el roleo admites claramente que tengo el Modo Sennin ya que intentas esquivar mi técnica y yo jamás he visto que invocaras los sapos, por algo los he ignorado durante la batalla.

Fíjate solamente en el pantallazo... xDD. Aceptas que lo tengo, pero luego pides prueba. No hay cosa más patética. Se te debería sancionar por antirol jiji.
Volver arriba Ir abajo
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:25 am

Este combate nunca a existido ya que no hay pantallazos, o en todo caso a existido pero no a habido muerte, ya que se necesita toda la pelea, en mínimo la mayoría. Además, estaba tirado, ¿ como va a quedar la cabeza fuera ? no me conseguí levantar, lo intenté.
Volver arriba Ir abajo
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 2:20 pm

- Muerte inválida -
Intro-Code ha dicho que es inválido, ya que para superar la muralla de amegakure me eleve con la gravedad a una altura increible, al parecer es inválido.
Volver arriba Ir abajo
Delfi-san
Usuario
Usuario
Delfi-san


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:38 pm

Green Day escribió:
- Muerte inválida -
Intro-Code ha dicho que es inválido, ya que para superar la muralla de amegakure me eleve con la gravedad a una altura increible, al parecer es inválido.
Aver, tu estas en el panta no puedes validarlo o invalidarlo, otros adm lo validaran o invalidaran.
Volver arriba Ir abajo
Green Day
Administrador
Administrador



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:21 am

Yo puse lo que Intro-code dijo, todo el mundo lo sabe, como el no lo pone lo pongo yo Smile por cierto, lo de volar no es culpa mia, pelee contra wash una vez y el se lo tomo bien por lo que pensé que se podía hacer :S
Volver arriba Ir abajo
poly29313
Legalizador
Legalizador
poly29313


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/05/2012

¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:46 pm

Super valida ya que yo vi todo lo que ocurrió, encima lo roleo mal y ya que la ceguera no se te pasa rapidísimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: Empty
MensajeTema: Re: ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:   ¿Invencible? No para .:MR.Voldemort: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Invencible? No para .:MR.Voldemort:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol RNS :: Pantallazos :: Pantallazos-
Cambiar a: